Cargando...
Cine y series

Sonic: adelanto muestra enfrentamiento entre el ‘erizo azul’ y el Dr. Robotnik

La cinta revelaría más detalles del villano, a cargo del popular Jim Carrey

Sonic
La nueva película de Sonic muestra un enfrentamiento. Créditos: Composición

Cada vez comienza a desvelarse más información de Sonic: the Hedgehog que, hasta el momento, está teniendo buena aceptación por parte de los fanáticos de la franquicia, luego de cambiarse el diseño del protagonista.

Hace unos días se habría revelado un pequeño clip en la que se ve al ‘erizo azul’ hablando con Tom, a cargo de James Marsden, en su auto y también enseñando su pelaje esponjoso que encantó a muchos.

Ahora, un reciente avance mostraría a Sonic y el Dr. Robotnik en un gran enfrentamiento, donde el villano que será interpretado por Jim Carrey, muestra su lado más perverso de la película.

Sonic: The Hedgehog - Nuevo tráiler

La cinta relatará cómo el protagonista intenta adaptarse en la Tierra con su nuevo compañero humano, Tom Wachowski, y deberán unirse para evitar que el malvado Dr. Robotnik atrape al ‘erizo azul’ y con ello trate de conquistar el mundo.

Sonic: The Hedgehog tiene planeado su estreno para el 20 de febrero en Perú y contará con las actuaciones de James Marsden, Jim Carrey, Ben Schwartz como la voz original de Sonic y al youtuber Luisito Comunica como la voz para Latinoamérica.

Lo más visto

Estrenos de cine peruano en enero 2026: lista de películas y fechas de estreno

LEER MÁS

Reparto de ‘Fallout’: ¿quiénes son los actores y personajes en la serie de Amazon Prime Video?

LEER MÁS

“El exorcista”: ¿cuántas personas fallecieron durante rodaje del famoso film de terror?

LEER MÁS

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional