
The Witcher se estrenó con bastantes expectativas y aunque a lo largo de sus episodios las críticas han sido divididas, Netflix lo anunció como uno de sus mejores estrenos de series que ha tenido hasta el momento.
Esta información fue brindada por medio de una carta a los accionistas, en la que señalaron que la ficción alcanzó un total de 76 millones de usuarios en tan solo sus primeras cuatro semanas desde que se lanzó en la plataforma de streaming.
No obstante, aunque esto parece un gran éxito, Netflix reveló que cambiaron la forma en que contabilizan las visualizaciones, ya que antes se tenía que observar al menos un 70% del contenido para considerarlo como visto, mientras que ahora el tiempo se redujo a tan solo dos minutos.
El nuevo método sería muy similar a como cuentan las vistas Youtube y BBC iPlayer, por lo que la plataforma de videos considera que es “lo suficientemente largo para indicar que fue una elección intencional”, sin embargo, se tiene que tomar en cuenta que al aumentar las vistas de The Witcher, pasaría lo mismo con otros títulos.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90