Cargando...
Cine y series

ThunderCats Roar!: la criticada caricatura lanza su primer tráiler oficial [VIDEO]

Aunque muchos fanáticos rechazaron la nueva propuesta de Cartoon Network, la serie animada ya estrenó su primer episodio en Estados Unidos

ThunderCats Roar!
ThunderCats Roar! tráiler. Créditos: Cartoon Network

Luego de dos años de espera, Cartoon Network lanza oficialmente su primer tráiler de ThunderCats Roar!, la cual fue duramente criticada por todos los fanáticos de la serie clásica ochentera Thundercats, por considerarla como una mala parodia de la original.

Esta nueva propuesta de animación está desarrollada por Warner Bros. Animation, sin embargo, la ficción no tuvo las reacciones esperadas, más aún quienes consideraban a Lion-O como un gran héroe y que según comentaron en redes sociales, ahora ha sido casi ridiculizado en la nueva entrega.

Aun así, Cartoon Network hizo caso omiso a las peticiones de muchos fanáticos de cancelar la serie y ahora ha decidido estrenar un adelanto de la siguiente ficción. El video fue revelado de la mano al primer episodio en Estados Unidos, manteniendo el estilo de animación y diseño de personajes que al inicio fue criticado.

ThunderCats Roar! - Tráiler

En el tráiler se puede ver a los personajes Lion-O, Tygra, Panthro, Cheetara, Wilukat y Wilykit, dejando Thundera para llegar por desprovisto en el Tercer Planeta, mientras se empieza a anticipar la amenaza de los mutantes de Plun-Darr.

Todavía no se tiene una fecha de estreno exacta para Lationamérica, sin embargo, se considera que la llegada a nivel mundial será a lo largo de este año. Por lo que hasta el momento solo Estados Unidos podrá ser testigo de la nueva propuesta con ThunderCats Roar! y juzgar por sí mismos la calidad de la serie animada.

Lo más visto

'El planeta de los simios': ORDEN CRONOLÓGICO para ver todas las películas y comprenderlo

LEER MÁS

¿Quién es Oswaldo Gonzáles, ladrón que inspiró la película peruana “Django”, pero se volvió predicador?

LEER MÁS

¿Dónde ver 'Euphoria' temporada 3 capítulo 2 en español latino y online?

LEER MÁS

‘Descendientes 4’ de Disney+, reparto completo: ¿quién es quién en la película basada en magia y aventuras?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Paul Dano es el asesor de Putin en la película 'El mago del Kremlin'

La edición 14 del Festival de Cine Francés

¿Película ‘Michael’ tendrá segunda parte? Esto es lo que sabe el presidente de Lionsgate films, Adam Fogelson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular lideraría el nuevo Senado con 22 escaños y Juntos por el Perú se consolida como segunda fuerza

Enfrentamiento en el Vraem entre militares y narcoterroristas deja al menos cinco muertos y dos heridos

Papa León XIV sobre eventual visita al Perú y América Latina: "Hasta ahora no confirmados, vamos a ver, en espera"

Deportes

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos EN VIVO HOY, partido del Torneo Apertura de la Liga 1?

HOY, Universitario vs Sporting Cristal EN VIVO: transmisión y dónde ver el partido de la Liga Femenina 2026

Jorge Fossati no volverá a Universitario ni a la Liga 1: DT ya tiene nuevo club y firmará por Liverpool de Uruguay