Cargando...
Cine y series

Globos de Oro 2020: Sam Mendes es el ganador como mejor director

Martin Scorsese, Todd Phillips, Quentin Tarantino y Bong Joon Ho se quedaron con las ganas. Una de la sorpresas de la gala la protagonizó Sam Mendes.

Mejor director
Mejor director

La carrera por la preciada premiación llegó a su fin. Muchos nombres resonaron, pero solo uno se llevó la gloria.

De la disputada competencia, el célebre cineasta Sam Mendes se alzó con el trofeo a Mejor Director en la 77 edición de los Globos de oro 2020, por “1917”, una historia, llena de acción y drama, ambientada en la Primera Guerra Mundial.

Entre las fortalezas de la película, sobresale que fue filmada de tal forma que parece que se lleva a cabo en el transcurso de una sola toma continua, tal como se grabó ‘Birdman’ de Alejandro Iñárritu. El film llegará a nuestros cines en enero del 2020.

“Obra maestra (...) Una película sorprendentemente audaz; tan estimulante como una película de atracos y tan perturbadora como una pesadilla de ciencia ficción”, fue la apreciación de The Guardian.

Según New York Post, se trata de "un nuevo clásico del cine bélico (...) Gran parte del reconocimiento va para Mendes por saber equilibrar el apartado técnico con las interpretaciones.

En la categoría también compitieron Bong Joon Ho con Parasite, Martin Scorsese con The Irishman, Todd Phillips con Joker, Quentin Tarantino como Once Upon a Time in Hollywood.

1917, la nueva cinta de Sam Mendes

¿De qué trata 1917?

El largometraje cuenta como es que dos soldados británicos reciben las instrucciones para ir detrás de las líneas enemigas, todo en un intento por detener a casi 1600 soldados que están camino a una trampa mortal. Por esto, es de vital importancia que se logre entregar el mensaje, pues el hermano de uno de los encargados se encuentra en ese batallón.

Lo más visto

Scary Movie: ¿qué pasó con Shorty? a 20 años de su estreno, así lucen los actores de la cinta

LEER MÁS

Anne with an E: ¿de qué trata y por qué un millón de fans piden a Netflix más capítulos?

LEER MÁS

Animes 2019: Top 5 series más tristes de todos los tiempos

LEER MÁS

Guía para disfrutar “Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito”: ¿dónde verla completa y en español?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas