Cargando...
Cine y series

Drácula: cocreador dijo que para la segunda temporada se tendría que esperar

Tras el éxito de la serie, muchos fanáticos se preguntan por si habrá una secuela de la miniserie de Netflix

Tras el estreno de Drácula, la serie de BBC y Netflix ganó bastante popularidad al punto de que muchos fanáticos se preguntan por si habrá una segunda temporada.

La historia narra la leyenda del protagonista y sus orígenes en Europa del Este y sus batallas con los descendientes de Van Helsing quienes querrán matarlo. La adaptación del clásico de Bram Stoker fue desarrollada por Mark Gatiss y Steve Moffat, teniendo como protagonista a Claes Bang.

Drácula - Tráiler

Son tres los episodios que cuentan la historia del temible vampiro y están disponibles en Netflix desde el sábado 4 de enero de este año.

¿Habrá temporada 2 de Drácula?

Por lo pronto, ni Netflix o BBC han confirmado la segunda temporada de Drácula, sin embargo, Gatiss manifestó en una entrevista con Radio Times que su versión del personaje podría regresar pronto.

“Es muy difícil matar a un vampiro. ¿Sabes a qué me refiero? Lo que hacen es resucitar”, detalló el showrunner cuando le preguntaron si lanzarían nuevos episodios de la miniserie.

En el caso de Steven moffat, el cocreador del programa, fue mucho más cuidadoso y declaró que “eso sería revelar cómo termina, ¿no? Así que tendrás que esperar y ver”.

Drácula cuenta con la aprobación del 81% en Rotten Tomatoes y en Metacritic obtuvo una puntuación de 90 sobre 100 basada en cuatro revisiones. Aunque no existe nada seguro hasta el momento, no cabe dudas que dependiendo al éxito a lo largo de estas semanas, se podría tomar una decisión favorecedora por parte de la producción.

Lo más visto

‘Profundidad de campo’, documental que retrata el conflicto del Valle del Tambo y Tía María, se estrenará en las salas de cine alternativas

LEER MÁS

'Valentina Valiente' reparto: quiénes son los actores y actrices del elenco completo de la nueva novela de Latina

LEER MÁS

¿Habrá temporada 4 de 'El juego del calamar'? Esto es lo que se sabe sobre una posible nueva entrega

LEER MÁS

‘Milagros inesperados’: la trágica historia real que inspiró una de las películas más tristes del cine

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

‘La muerte de Blancanieves’ llega a los cines peruanos: estreno, trama y tráiler de la terrorífica versión del clásico infantil

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Juan Pablo Medina y Stephanie Cayo protagonizan 'DOC', la nueva serie médica de Netflix inspirada en una historia real

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular se lava las manos y justifica ataques de Fernando Rospigliosi a Delia Espinoza

Ley favorecería a Alfonso López Chau por no declarar acciones de empresa

Elecciones Generales Perú 2026: qué pasa si no voto y no pago la multa

Deportes

Real Madrid sale a recuperar terreno en LaLiga ante Celta de Vigo y busca acortar distancias con el FC Barcelona

Julio César Uribe sobre video de Maxloren Castro que lo dejó fuera del Sporting Cristal vs Carabobo: "Cuando uno es joven se puede equivocar"

Yoshimar Yotún viene recuperando su mejor nivel y sería una de las novedades en la selección peruana