Cargando...
Cine y series

Pokémon estrenará nueva película y anuncia fecha de estreno

Las criaturas favoritas de los gamers volverán a la pantalla grande. A diferencia de “Detective Pikachu”, contará con una historia original

pokemon movie
Pokemón alista una nueva sorpresa para su legión de seguidores

Pokemón es una franquicia inagotable sin síntomas de agotamiento. Desde videojuegos, animes, apps y películas, la franquicia ha hecho de todo. No obstante, para sorpresa de los fans, planea lanzar una nueva cinta para julio del 2020.

Por el momento se desconocen los detalles de la historia, al equipo creativo detrás o el elenco involucrado en su realización. El anticipado filme solamente es conocido como "Pokémon the Movie 2020” y será el primero en dos años en contar con una historia completamente original.

Ash y Pikachu en The Power of Us

No obstante, los fanáticos debaten si se enfocará en los clásicos enfrentamientos entre las criaturas de bolsillo o tomará un rumbo parecido al de “Detective Pikachu”, el cual mostró que el universo creado por Satoshi Tajiri tiene mucho más que ofrecer.

Lo que es cierto es los últimos filmes de Pokemón fueron un rotundo éxito de taquilla y trajeron grandes ganancias a la compañía. Por ejemplo, “The Power of Us” y “Detective Pikachu”.

Un ilve action de Pokemón diferente

En el caso del live action del 2019, este recaudó un total de $ 436 millones de dólares posicionándose como la película inspirada en un videojuego con mayores ingresos.

Para muchos, la que mejor adaptó la esencia de su formato original al cine. "No hay demasiadas sorpresas, pero sí algún pico imaginativo y, sobre todo, una cierta honestidad artesanal bajo el volumen de las llamativas imágenes”, fue el dictamen de El País.

La nostalgia relució como pocas veces con Mewtwo Strikes Back

Asimismo, en Japón se lanzó una reedición de la primera película animada titulada “Mewtwo Strikes Back”, el primer de la franquicia en hacerse con CGI. La cinta, dirigida por Kunihiko Yuyama y Motonori Sakakibara, es la vigésima segunda cinta de toda la serie de Pókemon.

Por si fuera poco, también anunciaron una nueva mini serie animada basada en sus últimos videojuegos: Pokemon Sword y Pokemon Shield. Definitivamente, un aperitivo que apaciguará la espera de los fans por el nuevo largometraje.

Lo más visto

La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: fecha de estreno, a qué hora y dónde ver nuevos episodios completos de la serie colombiana

LEER MÁS

La reina del flow 3 capítulo 20: cuándo y dónde ver el nuevo episodio en Netflix

LEER MÁS

'El caballero de los siete reinos': ¿por qué HBO adelantó el capítulo 4 y a qué hora se estrena?

LEER MÁS

‘Milagros inesperados’: la trágica historia real que inspiró una de las películas más tristes del cine

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: fecha de estreno, a qué hora y dónde ver nuevos episodios completos de la serie colombiana

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Montesinos seguirá en prisión hasta 2037: anulan compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Colchado niega línea “comunista” en Ahora Nación: “Soy el primero que va a luchar contra el terrorismo”

Deportes

Manchester City venció 2-1 al Liverpool y sigue en la pelea por la Premier League

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Universitario perdió 3-0 ante Atlético Atenea EN VIVO por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley