Cargando...
Cine y series

Películas 2019: las peores cintas del año según IMDb

El portal mostró la preferencia de los espectadores dejando a Hellboy, X-Men: Dark Phoenix y Eli en los últimos lugares

Películas
Peores películas 2019 según IMDb

Ya finaliza el 2019, y con ello nos deja un recuentro de todas las películas que llegaron este año y aunque algunas fueron muy bien recibidas, como en el caso de Joker y Avengers: Endgame, otras no lograron tener la aceptación que esperaron.

Una de ellas fue Hellboy, que fue considerada muy decepcionante, además de Eli, nueva cinta de Netflix que generó expectativas al inició pero que terminó por no agradar a los espectadores. Por esta razón, dejamos una lista de todas las cintas que tuvieron las más bajas calificaciones según el portal IMdB.

The Prodigy - Con 5.9

Annabelle vuelve a casa - Con 5.9

¿No es romántico? - Con 5.9

La familia Addams - Con 5.9

Muñeco Diabólico (Child’s play) - Con 5.9

Cementerio de animales - Con 5.8

La cita perfecta - Con 5.8

Eli - Con 5.8

El parque mágico - Con 5.8

X-Men: Fénix Oscura - Con 5.8

Géminis - Con 5.7

Men in Black: International - Con 5.6

El sótano de Ma - Con 5.6

La Llorona - Con 5.4

After: Aquí empieza todo - Con 5.4

Timadoras compulsivas - Con 5.4

Manou - Con 5.3

Un panda en apuros - Con 5.3

Hellboy - Con 5.2

The Silence - Con 5.2

Mi amigo Alexis - Con 5.1

See You Yesterday - Con 5

UglyDolls: Extraordinariamente feos - Con 4.8

El secuestro de Stella - Con 4.8

Corgi, las mascotas de la reina - Con 4.7

Serpiente de cascabel - Con 4.6

Pesadilla al amanecer - Con 4.4

Secret Obsession - Con 4.3

La boda de mi mejor amigo - Con 4

No quiero ser tu hermano - Con 3.1

No manches Frida 2 - Con 3.9

Lo más visto

‘Profundidad de campo’, documental que retrata el conflicto del Valle del Tambo y Tía María, se estrenará en las salas de cine alternativas

LEER MÁS

‘Monster, The Ed Gein’: ¿qué trauma le ocurrió en la infancia al famoso asesino serial?

LEER MÁS

¡Cayetana vuelve a 'Al fondo hay sitio' tras más de 10 años!: la 'Chamaquita' pondrá en peligro relación entre Joel y Macarena

LEER MÁS

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

'Young Sherlock' reparto: ¿quién es quién en la serie furor de Amazon Prime?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Juicio contra Fernando Rospigliosi por presunta difamación a Delia Espinoza comienza este 3 de marzo

Debate presidencial 2026: candidatos plantean tecnología en educación y reformas para generar empleos

Deportes

¿A qué hora juegan Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY por la semifinal de Copa del Rey?

Cienciano - Melgar: día, hora y canal de TV para ver partido de la fase preliminar de Copa Sudamericana 2026

Cristiano Ronaldo habría dejado Arabia Saudita: su jet privado despegó tras ataque de drones iraníes a embajada de Estados Unidos