Cargando...
Cine y series

Papá youtuber tendrá remakes internacionales

Comedia peruana. Dirigida por Fernando Villarán, tendrá versiones en México e Italia. Y hay interés de España y EEUU.

El director Fernando Villarán confirmó la noticia que diera ayer el medio digital Variety, acerca de que su película tendrá remakes, en un principio, en México e Italia. Así, la cinta que protagonizan Carlos Carlín y Gianella Neyra se convierte en la primera cinta peruana en tener versiones en el extranjero.

“La verdad, estamos supercontentos Gonzalo (Ladines, guionista) y yo con las ventas que hemos logrado a través de nuestra agencia y, bueno, ratifica lo que queríamos desde un inicio, que es la posibilidad de hacer un producto que pueda trascender también las fronteras. Es una película que hicimos con bastante cariño”, dijo a La República Villarán, quien, junto con Ladines, alista dos largometrajes para el año que entra.

Variety señala además que hay otros mercados interesados en hacer el remake de la cinta peruana (Alemania, España, Francia y Estados Unidos). “Si bien en Perú no nos fue bien en la taquilla como nos planteamos, sabíamos que había mucho potencial en la historia, en lo que habíamos trabajado, y eso es un poco una ratificación con nuestro trabajo y el cariño que no solo pusimos con Gonzalo, sino todo el equipo”.

Lo más visto

Película ‘Street Figther’ presenta primer tráiler oficial con Jason Momoa y Noah Centineo: ¿cuándo se estrena?

LEER MÁS

La película "Un mundo para Julius" regresa a las salas de cine

LEER MÁS

¿Dónde ver 'Euphoria' temporada 3 capítulo 2 en español latino y online?

LEER MÁS

'El planeta de los simios': ORDEN CRONOLÓGICO para ver todas las películas y comprenderlo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

¿Acaso una película sobrevalorada?: “El agente secreto” de Kleber Mendonça Filho

¿Cinemateca nacional a la vista? El Congreso se hizo una

Película ‘Street Figther’ presenta primer tráiler oficial con Jason Momoa y Noah Centineo: ¿cuándo se estrena?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Podemos Perú propone suspender la pérdida de inscripción en las elecciones municipales y regionales

Rafael López Aliaga sigue sin ganar en el segundo día de recuento de votos: López Chau lo superó en una mesa de Huancayo

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Alavés EN VIVO por la fecha 33 de LaLiga de España?

Universitario le pone fin al ciclo de Javier Rabanal: club oficializa salida del DT español tras malos resultados

Puma Carranza le contesta a Paolo Guerrero tras ningunear su idolatría en Universitario: "Mi carrera siempre fue limpia"