Cargando...
Cine y series

Querida Encogí a los Niños: Disney tiene planes para una nueva película

Joe Johnston, el director de la película original, estaría a cargo del reinicio.

La película tendría un reinicio gracias a Disney.
La película tendría un reinicio gracias a Disney.

Los estudios cinematográficos continúan en su búsqueda de películas del pasado, y el último reinicio sería el de Querida, encogí a los niños

Disney está desarrollando un reboot de la popular película de los 80, y según un nuevo informe de Variety, la compañía está en conversaciones con el director de la película original, Joe Johnston, para dirigir la cinta.

La película original fue protagonizado por Rick Moranis como Wayne Szalinski, un científico y padre de un hijo y una hija adolescentes que accidentalmente se reducen a un tamaño minúsculo.

El informe también afirma que el estudio originalmente vio esto como una exclusiva de Disney Plus, pero después de leer el guion de Todd Rosenberg, cambiaron de opinión y esperan un lanzamiento en las salas de cine.

Inicialmente, Disney miró a otros directores para el proyecto, pero finalmente decidió que traer de vuelta a Johnston era una mejor opción.

Solo queda esperar la confirmación de los representantes de la compañía del ratón para saber si el informe de la web de noticias es cierto.

Escúchanos en nuestro podcast de cine y series, Vértigo. En este episodio hablamos sobre The Irishman y The Mandalorian

Lo más visto

'The Pitt', capítulo 2: a qué hora se estrena y dónde ver el drama médico en español latino

LEER MÁS

'El y Ella' en Netflix: De qué trata, reparto, cuántos capítulos tiene y final explicado

LEER MÁS

¡Romance y drama en Prime Video! Descubre la serie alemana que supera a todas en solo 6 capítulos

LEER MÁS

The amazing Spiderman 2: Mary Jane fue eliminada y no salió con Andrew Garfield

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Augusto Zegarra, director de 'Runa Simi': "El público peruano quiere ver nuestras historias"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”