Cargando...
Cine y series

Gorillaz estrenará ‘Reject False Icons’, su nueva película documental [VÍDEO]

El grupo de origen británico está de regreso con una nueva cinta que documenta los últimos 3 años de la banda

'Gorillaz: Reject false icons' es la nueva película documental de la banda
'Gorillaz: Reject false icons' es la nueva película documental de la banda

Gorillaz: Reject False Icons, es la nueva película que la atípica banda estrenará el próximo 16 de diciembre. El documental no es otra cosa que un viaje íntimo al mundo de la realización y producción discográfica del grupo británico.

La cinta mostrará el día a día del grupo en el estudio, la pre-producción y la realización de una de las giras más ambiciosa que han tenido. Denholm Hewlett, director de la cinta, ha seguido y registrado cada paso de la banda en los últimos tres años y describe el largometraje como un “encuentro entre lo virtual y lo real”.

Gorillaz fue fundada por Damon Albarn y Jamie Hewlett, quienes desarrollaron cuatro animaciones para protagonizar todos sus videoclips desde 1998. 2D (voz), Murdoc Niccals (bajo), Noodle (guitarra) y Russel Hobbs (batería) son estos cuatro miembros de la banda de rock alternativa que, en cada single, sumerge al oyente en su propio mundo.

La banda ha sido un fenómeno mundial y ha encabezado rankings en todo el mundo. Han tenido giras desde San Diego hasta Siria, recogiendo cientos de millones de transmisiones y ventas récord en el camino. Los Gorillaz han logrado el éxito de una manera innovadora, acumulando numerosos premios incluyendo el codiciado Jim Henson Creativity Honor.

Lo más visto

Bridgerton temporada 4 parte 2: hora exacta para ver su estreno en Netflix

LEER MÁS

Anime 2019: Sekaiichi Hatsukoi anuncia tercera temporada para su serie

LEER MÁS

¿Qué pasó con Bolo Yeung luego de aparecer en “Contacto sangriento”?

LEER MÁS

'Vivo o muerto', película sobre Alan García y su muerte: fecha de estreno, reparto, sinopsis, y más

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

'El engaño' en Amazon Prime: ¿quién es quién en la pelicula liderada por Karl Urban, estrella de 'The Boys'?

Película ‘Chavín de Huántar, el rescate del siglo’ llegará a Netflix tras éxito en cines peruanos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"