Cargando...
Cine y series

Rick y Morty: evil Morty vuelve en la temporada 4 [VIDEO]

Una de las series animadas más satíricas está de vuelta. El personaje apareció por primera vez en la primera temporada y al parecer regresaría para vengarse de Rick Sánchez.

El Morty Malvado es uno de los antagonistas principales de la serie animada.
El Morty Malvado es uno de los antagonistas principales de la serie animada.

Todos lo esperan con ansias. Después de dos años de larga espera, Rick y Morty volvió con una nueva temporada a través Adult Swim en Estados Unidos.

Los nuevos capítulos han generado diversas teorías entre los seguidores de la serie animada creada por Justin Roiland y Dan Harmon. Una de ellas es el regreso del Morty Malvado.

Esto a causa del primer capítulo de la cuarta temporada, donde después de la muerte de Rick se activa un protocolo de emergencia en el que se utilizan clones de otras dimensiones.

Rick y Morty tráiler temporada 4

Es así que Rick se da cuenta que las realidades paralelas cuentan con regímenes fascistas. Mientras para algunos el descubrimiento del científico podría ser una simple casualidad, un usuario de Reddit tiene una teoría que involucra al Morty Malvado.

Mi teoría es que Morty Malvado está instaurando gobiernos fascistas en todas las realidades a un ritmo alarmante, y Rick C-137 ha probado un poco de lo que supondrá esta batalla”, explicó el usuario

Sin embargo, CheatSheet señaló en el podcast de Adult Swim que las dimensiones paralelas dominadas por nazis solo son un chiste recurrente que mostraba que la única realidad normal era la regida por las avispas.

¿Cuántos años tiene Rick Sánchez?

Durante la tercera temporada de la serie, se revela que tiene 70 años. Rick es representado como un científico loco que utiliza las matemáticas y la ciencia de una forma cínica y egoísta para escapar de cualquier situación, sin importarle las consecuencias que puedan tener sus acciones de autopreservación.

¿Cómo y a qué hora ver Rick y Morty 4X03?

La cuarta temporada de “Rick and Morty” fue estrenada el domingo 10 de noviembre a las 11:30 p. m. por Adult Swim en Estados Unidos y desde entonces se emite un capítulo a la semana.

En el caso de Latinoamérica, se necesitas una suscripción de cable que incluya Cartoon Network.

Lo más visto

Tragedia en Hollywood: el hijo de Rob Reiner es arrestado acusado de asesinato

LEER MÁS

El villano final de “Stranger things 5″ no sería Vecna: escena habría revelado a uno más temible

LEER MÁS

El departamento de Jeffrey Dahmer: ¿qué pasó con el edificio en el que mató a más de 10 personas?

LEER MÁS

¿Quién es Richard Montañez, el mexicano que 'creó' los Flamin' Hot e inspiró una película de Disney?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Qué significa el final de 'IT: Welcome to Derry': cómo conecta con las películas, la temporada dos y todos los detalles

Tráiler filtrado de ‘Avengers Doomsday’ muestra el regreso de un personaje icónico y redes sociales explotan: “¡Estoy llorando de felicidad!”

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Fujimorismo propone otorgar bono de S/2,550 a rehenes que "ayudaron" al comando Chavín de Huantar

Acción Popular juega su última carta y pide al JNE anular resolución que lo saca de las elecciones 2026

Deportes

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''

FC Cajamarca, club que está interesado en contratar a Hernán Barcos, estaría en aprietos financieros por no pagar a sus jugadores: ''No es la maravilla''

Fichajes de Alianza Lima 2026: altas, bajas, renovaciones y rumores de contrataciones para la Liga 1 y primera fase de Copa Libertadores