Roberto Benigni se ganó el corazón de los fans tras protagonizar una de sus cintas más exitosas, nos referimos a “La vida es bella”, historia de 1997 que ganó un Oscar a “Mejor película extranjera”.
Tras el furor de la cinta y los premios obtenidos, más de un fan se pregunta qué pasó con el actor Giorgio Cantarini, quien le dio vida al hijo de Benigni en el largometraje.
Nacido en 1992, Giorgio Cantarini fue Giosué en “La vida es bella”, película que le permitió abrirse puertas en el mundo del entretenimiento italiano.
Giorgio Cantarini fue parte de la exitosa película italiana - Fuente: Difusión
Cantarini se destaca por haber aparecido en dos cintas ganadores del Oscar. El primero junto con Benigni y el segundo “Gladiador”, historia que llegó a los cines en el 2000. El actor, ahora de 27 años, cuenta con una gran legión de fanáticos en redes sociales quienes siguen atentos sus trabajos y presentaciones.
Pero, ¿cuáles han sido sus trabajos? Desde entonces sus participaciones en la televisión italiana han sido variadas, siendo parte de series y algún corto, como Psicko Shakespeare, en 2015, el primero que hizo después de un parón absoluto de 8 años.
Aparte de teatro, al que está íntimamente vinculado, el año pasado empezó a embarcarse a todo tipo de proyectos: dos cortos, el biopic Lamborghini (que se estrenará el año que viene y que protagoniza Antonio Banderasi).
Para el 2020, se espera que Flatmates (Compañeros de piso), sea su serie del año. Giorgio será Paolo, un artista italiano que se muda a Berlín para intentar triunfar en lo suyo.