Cargando...
Cine y series

El señor de los cielos 7: Aurelio Casillas aparece pero fans sospechan de que no es Rafael Amaya

Seguidores indican que sería otro actor el que aparece en los comentados flashbacks de la serie de Telemundo.

Rafael Amaya está en el Señor de los cielos, pero solo como flashbacks - Fuente: Telemundo
Rafael Amaya está en el Señor de los cielos, pero solo como flashbacks - Fuente: Telemundo

Miles de fanáticos esperaban ver el regreso triunfal de Aurelio Casillas, personaje interpretado por Rafael Amaya, a la trama original, con el regreso de la temporada 7 de El Señor de los Cielos”.

Pero lo que nadie imaginaba era que la serie de Telemundo decidiera matar a Casillas solo en el primer capítulo de la ficción. Tras los comentarios negativos de los televidentes, la producción tomó medidas y lo hizo volver, pero como flashbacks. Los últimos hechos por la serie han sido criticados.

Entre los recuerdos de sus hijos, ex parejas y amigos, las apariciones esporádicas de Aurelio Casillas tienen a los fans preocupados, sobre todo porque algunos afirman que el actor que aparece en pantalla no es Rafael Amaya sino un doble.

El señor de los cielos temporada 7: ‘cameo’ de Rafael Amaya

"Parece Rafael Amaya pero no habla igual, está como ronco, y su cara se ve diferente. Está muy raro todo esto”, “Desde que vi que Aurelio murió deje de ver la serie; llegue aquí por que vi una noticia que esta vivo, pero él no es” y “Ese no es nuestro Rafael Amaya”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta oficial de Instagram de El Señor de los Cielos.

Sin embargo uno de los actores que participa en la ficción asegura que el actor que aparece en escena es el auténtico Rafael Amaya.

Esta duda de la audiencia le parece extraña a Alan Slim quien interpreta a ‘Jaime’ pues asegura que es extraño que no conozcan al verdadero Aurelio Casillas.

¿Cómo y a qué hora ver ‘El señor de los cielos’ temporada 7?

La temporada 7 ‘El señor de los cielos’ se emite de lunes a viernes a las 10:00 p. m. (hora del este) / 9:00 p. m. (hora del centro) vía Telemundo en Estados Unidos.

Ver ‘El señor de los cielos’ temporada 7 en Estados Unidos

Si estás en USA podrás ver online los capítulos mediante la aplicación Telemundo - Capítulos Completos, disponible para Android e iOS, y en Telemundo.com, con subtítulos en inglés. Tome en cuenta que por el momento no hay fecha de estreno para Latinoamérica, por lo que fans esperan que esta noticia sea confirmada en las próximas semanas.

¿Quién fue Aurelio Casillas en la vida real?

La serie narra las aventuras y delitos que cometió el mexicano Amado Carrillo, cuyo nombre se cambió por Aurelio Casillas en la telenovela.

Lo más visto

Reynaldo Arenas: “Hay un desgano general por los candidatos. Nadie quiere votar por esa gente”

LEER MÁS

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Siglo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

LEER MÁS

¿Qué fue de Christopher Showerman, el actor que reemplazó a Brendan Fraser en 'George de la selva 2'?

LEER MÁS

¿'Bridgerton' está basada en hechos reales? La verdadera historia detrás de la impactante serie de Netflix

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Siglo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Agente Nocturno 3 en Netflix: cuándo se estrena, a qué hora y dónde ver nuevos episodios completos de la serie de espionaje

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Horas antes de su salida, José Jerí autorizó US$340 millones para compra de 24 cazas

Deportes

Paulo Autuori explotó tras ser insultado por los hinchas de 2 Mayo en empate contra Sporting Cristal: "Yo tengo 2 Libertadores y 1 Mundial de Clubes"

Alianza Lima vs Banco República de Uruguay EN VIVO HOY: ¿a qué hora y en qué canal juegan por el Sudamericano de Clubes de Vóley 2026?

Regatas vs UVIV Ecuador EN VIVO HOY: ¿a qué hora y en qué canal juegan por la fecha 1 del Sudamericano de Vóley 2026?