Tras una tensa espera, finalmente se pudo saber el resultado del juicio que se inició contra Meredith (Ellen Pompeo) en Grey’s Anatomy.
Con un dramático arco, que empezó la temporada pasada con el despido de la doctora del Grey Sloan Memorial por fraude a una compañía de seguros por ayudar a uno de sus pacientes, la conclusión del juicio en Grey’s Anatomy 16x08 esclareció cuál sería finalmente su situación.
PUEDES VER: Lucifer temporada 5: adelanto revela que el infierno será testigo de una gran batalla [VIDEO]
Con el paso de los episodios, varios de sus compañeros del hospital y Miranda Bailey (Chandra Wilson) estaban ansiosos por conocer el resultado. Incluso la propia doctora tuvo una intervención, que si bien fue corta, al parecer cambió la decisión del jurado. “No merece que su licencia como médico sea cuestionada”, explicó Bailey.
Pero, ¿cuál fue el destino de Meredith Grey? El resultado terminó siendo satisfactorio gracias a la intervención de Bailey, Meredith conservó su licencia y regresó a trabajar al hospital.
Esta decisión culmina el arco narrativo que los guionistas plantearon desde la temporada 15 de Grey’s Anatomy con una protagonista que, aunque no lo demostraba, sufrió una montaña rusa de emociones.
Meredith Grey estuvo casada con Derek Shepherd hasta su muerte ; junto a él, tuvieron dos hijas, Zola y Ellis, y un hijo, Bailey.