Cargando...
Cine y series

Eternals: evacuan set de grabación al descubrir una bomba

Angelina Jolie y el resto del elenco fueron evacuados después que encontraran el explosivo en el set ubicado en Islas Canarias.

Un gran susto se llevaron el elenco y el equipo de producción esta mañana.
Un gran susto se llevaron el elenco y el equipo de producción esta mañana.

Los Eternos, película que formará parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), se encuentra en etapa de producción. Sin embargo, una alerta de bomba hizo que el rodaje sea suspendido temporalmente.

Según informa Daily Mail, Angelina Jolie, Richard Madden y el resto del elenco y el equipo de producción, tuvieron que ser evacuados después que se ubicara un dispositivo explosivo en el set de Fuerteventura en Islas Canarias.

Luego de despejar la zona, un equipo técnico y especialista en desactivación artefactos explosivos llegó y empezó a trabajar para desactivarla.

Se supo que la bomba podría ser parte de los restos de armamento que dejaron las tropas nazis cuando ocuparon el lugar en plena Segunda Guerra Mundial.

A pesar que no se reportaron heridos, unos de los afectados comentó lo siguiente: “Obviamente, fue terrorífico. La bomba podría haber seguido ahí durante décadas, pero quién sabe lo que hubiese ocurrido si se la llega a tocar. Algunas de las estrellas más grandes del mundo estaban en el set y nadie se arriesgó. Afortunadamente, los expertos se encargaron de ello”.

Angelina Jolie fue vista en el set de Los Eternos. Foto: Twitter

¿Cuándo se estrena Eternals?

Dirigida por Chloé Zha, la película inició su rodaje hace un par de semanas. La cinta estará incluida en la Fase 4 del UCM y tiene previsto su estreno para mayo de 2020, después del lanzamiento de Black Widow, y la serie de Falcon and The Winter Soldier.

Lo más visto

Reparto de 'Ni una más': actores y personajes de la nueva serie española de Netflix

LEER MÁS

Bruce Lee: el día que aceptó que nunca podría derrotar a Muhammad Ali en vida [VIDEO]

LEER MÁS

Reparto de 'Pedro el escamoso 2': ¿quién es quién en la nueva temporada de la exitosa serie colombiana?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas