Lucifer presentará muy pronto su quinta y última temporada, algo que no ha sido bien recibido por los fanáticos de la ficción.
Pero a este anuncio se ha sumado uno más, Netflix la dividirá en dos partes tal y como hizo con BoJack Horseman y The Ranch.
En conversación con The Kelly Clarkson Show, Ellis confirmo que los últimos capítulos de Lucifer pasarán por una división especial en la plataforma. “La temporada 5 de Lucifer se dividirá en dos partes. Netflix lanzará 8 episodios, luego habrá un pequeño descanso, y después saldrán al aire los otros capítulos”, añadió el actor galés.
Como se sabe, la temporada final de Lucifer iba a contar con 10 episodios, pero durante la producción, Netflix pidió seis capítulos más, permitiendo que la historia tuviera el final que todos los fans anhelan.
Si bien Lucifer llegará a su final, hace poco la showrunner de la serie, Ildy Modrovich, admitió que estaría interesada en producir un spin-off una vez que la serie principal salga de nuestras pantallas.
Después de que Fox cancelara la serie tras tres temporadas y Netflix la adquiriera en 2018, esta quinta temporada será la que ponga punto y final a la historia basada en los cómics de DC ‘The Sandman’.