Cargando...
Cine y series

Ranking semanal: ¡One Piece otra vez primero! Kimetsu no Yaiba sale del top 3

¿Quiénes ocupan los primeros lugares en esta semana? Mira la lista completa de los mangas más leídos.

Ranking Semanal de Popularidad
Conoce aquí cuáles fueron los mangas más populares de la semana

Una cosa es segura, esta última semana esta no fue la mejor semana para los cazadores de demonios. Tenemos a los 3 grandes shonen que se han posicionado como los más populares. Esta semana One Piece volvió a las páginas de la Jump luego de tener una semana de descanso tras la celebración de sus 20 años, aquí te damos la lista de los títulos manga más leídos.

Como cada semana, la revista Weekly Shonen Jump, en la que se publican semanalmente infinidad de mangas, tanto clásicos como nuevos, ya ha dado a conocer su ranking de popularidad. Luego de disfrutar de un tiempo de felicidad, Kimetsu no Yaiba ha caído, en esta última edición el primer puesto se lo llevó One Piece como en la mayoría de las ocasiones, lo sigue de cerca en el segundo puesto Dr. Stone y no muy atrás llega Yakuzoku no Neverlan en el tercer puesto.

Este es el ranking semanal de popularidad de la edición #47 de la Shonen Jump:

1. One Piece

2. Dr. Stone

3. The Promised Neverland

4. Black Clover

5. Kimetsu no Yaiba

6. My Hero Academia

7. Mitama Ghost Security

8. We Never Learn

9. Jujutsu Kaisen

10. Yozakura-san Chi no Daisakusen

11. Samurai 8

12. Yuna de la posada Yuragi

13. Tokyo Shinobi Squad

14. Kamio Yui wa Kami wo Yui

15. Beast Children

16. Futari no Futo Hoshi

Ranking Semanal de popularidad

La semana pasada la portada estuvo dedicada a My Hero Academia, a manera de conmemorar el estreno de su cuarta temporada, además que se publicó un especial a todo color que llevó por título ‘Team-up Mission’. Pero en esta ocasión podemos ver a los personajes del manga Chainsaw Man’, título que está debutando en las páginas de la Shonen Jump con un capítulo a todo color.

Weekly Shonen Jump #47

Una curiosidad es que está última edición dedicó un capítulo especial a uno de sus mangas revelación, se trata de Spy x Family. Además se ha hecho el anuncio oficial del spin-off de Dr. Stone que contará la historia del padre de Senku y del como sobrevivió tanto tiempo en una tierra desierta.

Shonen Jump

¿Dónde se encuentra el One Piece?

El Nuevo Mundo es el lugar donde se encuentra la isla de Raftel, conocida como la última isla de Grand Line. Se rumorea que es allí donde se encuentran el legendario tesoro del Rey de los Piratas, Gol D. Roger, el One Piece, y la verdadera historia que se encuentra en el Rio Poneglyph.

¿Qué es el Raftel?

Raftel es la última isla de Grand Line y posiblemente sea el lugar en el que Gol D. Roger ocultó el One Piece, dado que es el único en haber comprobado su existencia.

¿Cuántos años tiene One Piece?

Al igual que la mayoría de los animes, el de One Piece es una adaptación animada del manga. Producida por Toei Animation, la serie anime One Piece se estrenó en Japón por Fuji TV el 20 de octubre de 1999.

Lo más visto

Presentaron documental sobre Reforma Agraria

LEER MÁS

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

LEER MÁS

La saga de El Señor de los Anillos: ¿en qué orden ver las películas?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional