Los servicios de streaming están en competencia y ahora con el anuncio de Disney+ y HBO Max al incorporar nuevas y populares series, Netflix se pone las pilas y sacó su as bajo la manga. Su atractivo anuncio sorprenderá a muchos fanáticos del anime.
Se trata de los amantes de Dragon Ball Z Kai, que podrán ver muy pronto la serie en la popular plataforma de videos, la cual estará disponible el próximo 15 de noviembre luego que Toei Animation ya habría permitido la transmisión de Saint Seiya por el mismo medio.
Dragon Ball Z: Goku muere en batalla con Cell
A pesar que la franquicia es muy querida por los seguidores de Akira Toriyama, esta saga del anime no sería la más popular, al menos en Latinoamérica, ya que fue criticada desde su lanzamiento debido a que no se quiso contratar a los actores originales para la versión mexicana, así que se usaron nuevas voces para la fase de Freezer y Cell.
No obstante, Dragon Ball seguirá siendo para muchos como una de las animaciones más recordadas y podrá ser vista desde la comodidad de su hogar o por medio de un dispositivo móvil.
El medio IGN Lationamérica se contactó con la plataforma streaming, para ver si es que en realidad era cierto este rumor. Ni Dragon Ball Z ni Dragon ball Z Kai llegarían a Netflix.
Los rumores indicaban que la empresa estadounidense cerró un acuerdo con Toei Animation, pasando así Dragon Ball Z Kai, la versión remasterizada y sin relleno de la obra de Akira Toriyama.
“Ninguna de las dos (Dragon Ball Z y Dragon Ball Z Kai9 llegará a Netflix en noviembre”, fueron las palabras de los gerentes de Netflix.
Su nombre completo “Son Goku”, es el nombre japonés de “Sun Wukong”, el protagonista principal en la leyenda china “Viaje al Oeste”, en la que se basa vagamente Goku. El nombre nativo del protagonista, es Kakarot, nombre que proviene de la palabra carrot, que significa zanahoria en inglés.