El reencuentro más esperado por todos los fanáticos del anime, por fin se dio. El episodio 129 de Boruto: Naruto Next Generations nos mostró a Boruto Uzumaki conocer a la versión joven de su papá.
Junto a Sasuke, ambos lograron viajar al pasado debido a un artefacto que usó Urashiki, quien busca capturar el chakra del Kyuubi. En esta nota te mostraremos lo que pasó en el capítulo 129 de Boruto.
PUEDES VER ¿Naruto y Sakura pareja?: Kishimoto revela el desgarrador motivo por lo que no terminaron juntos
BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS CAPÍTULO 129 RESUMEN COMPLETO
Boruto y Sasuke empiezan a caminar por todo Konoha. El plan es encontrar a Naruto para poder protegerlo del clan Otsutsuki, cuando se topan con la versión joven de Sakura. Sin embargo, deciden de hablar con ella para no tener problemas.
En ese momento se da el primer encuentro entre Boruto y Naruto. Este último estaba corriendo junto a Jiraiya, pues habían estado observando a unas mujeres mientras se estaban dando un baño.
El episodio 129 de Boruto: Naruto Next Generations no solo nos mostró el regreso de estos personajes, sino también el de Tsunade, quien les castiga por haber espiado. Sasuke y Boruto se hacen pasar por artistas artificiales que usan ninjutsu.
La Quinta Hokage les explica que se encuentra en estado de alerta, pues un ninja desertó de la aldea, por ello deberán ser vigilados por Naruto y Jiraiya. Al principio se niegan, sin embargo, Boruto hace el Sexy Jutsu para que el Sennin acepte el trabajo.
Naruto lleva a Boruto a su casa para que pueda dormir, pues no debe dejar que escape. Ambos comen el ramen especial que comía siempre su padre. Finalmente, ambos se van a dormir, no sin antes hablar de cómo es su padre.
El capítulo 129 de Boruto: Naruto Next Generations dejó una tierna escena para todos los fanáticos, quienes inundaron las redes sociales con un mar de lágrimas.
El Jōgan (浄眼, Jōgan; literalmente Ojo Puro) es un Dōjutsu despertado por Boruto Uzumaki en su ojo derecho. El ojo posee una pupila apenas visible, pero en el anime, su pupila es visible, demuestra color azulado y al ser activado, la esclerótica se vuelve oscura.