El drama italiano que está siendo bastante popular en Netflix, Baby, acaba de estrenar su segunda temporada y tras el éxito de la primera, los fanáticos no pueden esperar por ver más de la serie favorita.
La historia engloba la vida de dos chicas que asisten a un colegio para gente de altos recursos, Chiara interpretada por Benedetta Porcaroli y Ludovica cuya actriz que le da vida es Alice Pagani, ambas se verán introducidas en el mundo de la prostitución tras hartarse de sus familias y buscar su propia identidad.
Baby - Tráiler temporada 2
Lo que los seguidores de “Baby” se están preguntando es si habrá una tercera temporada de la serie, pero hasta el momento Netflix no ha anunciado ninguna pista de si vendrá, pero tras el final de la última entrega, todo podría indicar que la historia siga en pie.
Pero como ya es sabido, la popular plataforma de streaming se toma algunas semanas para evaluar el índice de respuesta de los usuarios y tomar la decisión de renovar o no un proyecto. Y en el tour de prensa de la Television Critics Association, la vicepresidenta de Programación de Netflix, Cindy Holland, reveló algunos criterios que toman en cuenta de la compañía. “Lo que más solemos revisar es, ¿está recibiendo la cantidad necesaria de audiencia que justifique el costo del show?, recalcó.
Además, agregó que toman en consideración otros factores como el tamaño de la comunidad del programa y algunos detalles que los ayudan a tomar la decisión final.
Si Netlix tiene los detalles necesarios para renovar la serie, lo más seguro es que “Baby” estaría llegando para 2021 y continuar con la historia de Chiara y Ludovica.