Cargando...
Cine y series

Arrowverso: The Flash, dos Superman y Black Lightning juntos en el set de grabación

El actor Gran Gustin se deja ver junto a Brandon Routh y Tyler Hechlin en el gran ‘crossover’ de Crisis en Tierras Infinitas.

DC Cómics
El crossover de las Crisis en Tierras Infinitas se estrenará el próximo 8 de diciembre. Foto: Difusión

Cada vez falta menos para el ‘crossover’ más grande de las series de superhéroes. La Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso contará con todos los superhéroes que han aparecido en diferentes series como por ejemplo The Flash, DC Legends of Tomorrow, Arrow, Supergirl, entre otros.

Sin embargo, no serán los únicos. Entre los elegidos destacan diferentes Superman de otras franquicias, Tom Welling, Brandon Routh y Tyler Hechlin. Ahora último han publicado una imagen donde se pueden ver a dos Hombres de Acero junto a The Flash.

Durante estos días se encuentran grabando algunas escenas para La Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso, por lo que se puede ver a distintos actores compartir rodaje. En esta oportunidad vemos a Grant Gustin, quien interpreta a Barry Allen (The Flash), junto a dos Superman.

The Flash

En la imagen destacan dos personajes importantes para este nuevo ‘crossover'. Junto a Gran Gustin están Tyler Hoechlin y Brandon Routh, actores que interpretaron a Superman en diferentes títulos. Este último vuelve a portar el traje tras realizar Superman Returns.

Lo más llamativo de Brandon Routh es que se le puede ver portando el traje del cómic Kingdom Come.

Por otro lado, Gran Gustin (The Flash) vuelve a ser noticia, sin embargo no por otra foto junto a Superman, sino que en esta oportunidad se le puede ver junto a Black Lightning, quien será interpretado por el actor Cress williams, quien aparecerá por primera vez en este ‘crossover’.

The Flash

La Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso llegará a la televisión el próximo 8 de diciembre.

Lo más visto

¿Habrá 'Asu mare 4'? Emilia Drago sorprende al hablar de exitosa película protagonizada con Carlos Alcántara

LEER MÁS

La reina del flow 2: Manín está vivo, ¿cómo sobrevivió el enemigo de Yeimy?

LEER MÁS

¿Cuál es el orden de El Conjuro? Cronología y plataformas para ver la saga

LEER MÁS

Disney Plus Begin: ¿cómo ingresar a Disney+ con código en tu Smart TV?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

‘El caballero de los Siete Reinos’ temporada 2 en HBO Max: de qué tratará, cuántos episodios tendrá y dónde se filmarán los nuevos capítulos del spin off de ‘Juego de tronos’

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro de Agricultura, Felipe Meza, no paga multa de S/ 1.320 por manejar en exceso de velocidad

Candidata al Senado impulsa ‘ley del látigo’ contra corruptos: “Si probaran unito de esto los candidatos, no vendrían con mentiras”

Rosa María Palacios desmiente versión de López Aliaga de que conoció a su padre: "Me dijo que nunca lo había visto"

Deportes

¿A qué hora juegan Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY por la semifinal de Copa del Rey?

Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por Copa Sudamericana: hora y dónde ver el decisivo partido

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma absurda: lo botaron tras golear 8-0