Cargando...
Cine y series

José José: cómic le rinde tributo al ‘Príncipe de la canción’ [FOTO]

En redes sociales circula una portada en donde el cantante es el protagonista.

José José falleció a los 71 años.
José José falleció a los 71 años.

El príncipe de la canción nos dejó. José José falleció este sábado a los 71 años, debido a complicaciones de salud por el cáncer de páncreas que padecía.

Es así que distintos homenajes hacia el cantante han aparecido en las redes sociales, pero uno fue el que más sorprendió por su originalidad.

Se trata de la portada de un cómic, en donde se puede ver a José José mirándose a un espejo y a su lado el casco de Iron Man.

José José en la portada de un cómic.

Es así que la imagen es similar a una portada de Marvel Cómics en donde aparece Tony Stark mirando su reflejo con una expresión preocupada.

Portada original en la que se basó el artista.

Esta ilustración fue realizada por el artista Shuma, que muestra no solo al príncipe de la canción, sino a otros cantantes como Juan Gabriel, Rocío Durcal y Enmanuel como superhéroes de Marvel.

¿Quién es José José?

Nacido en una familia de músicos, el cantante comenzó su carrera cantando serenatas durante su adolescencia.

Meses después se unió a un trío de jazz, donde tocaba el bajo. Es así que aquel muchacho nacido en Ciudad de México en 1948 se convertiría en uno de los mayores exponentes de la música latinoamericana.

¿Por qué lo llamaban el príncipe de la canción?

Escúchanos en nuestro podcast de cine y series: Vértigo

Lo más visto

'The Pitt', capítulo 2: a qué hora se estrena y dónde ver el drama médico en español latino

LEER MÁS

Euphoria: fecha de estreno, reparto, de que tratará la tercera temporada de la serie estrella de HBO

LEER MÁS

Estreno de 'La primera vez', temporada 3: ¿A qué hora verlo en Perú, México y otros países en Latam?

LEER MÁS

Cine peruano: película 'Runa Simi' gana premio en Estados Unidos

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium