Will Smith celebra 51 años de vida este miércoles 25 de septiembre. El actor que saltó a la fama aun siendo joven protagonizando la recordada serie ‘El príncipe del rap’, cuenta con una filmografía diversa que podemos disfrutar hoy en día.
Desde películas de amor, donde interpreta a un hombre seductor, hasta las de ciencia ficción, entre ellas la icónica ‘Yo, roboT’, hay Smith para todos los gustos. Sin duda, este es un día en el que se podría hacer una maratón de sus películas a modo de homenaje.
En esta nota seleccionamos 7 de sus mejores películas, las cuales podemos disfrutar en cualquier momento del día o algún fin de semana. Al fin y al cabo, el actor estadounidense, aparte de su innato carisma, cuenta con mucho talento para la interpretación de personales.
Cuenta la historia del doctor Bennet Omalu, quien desafió el fútbol americano descubriendo un gran riesgo en la práctica del deporte: traumatismos cerebrales en los choques entre los jugadores. Sin duda una película cruda e imperdible.
Es una de las películas más recordadas de Will Smith. En esta podrás acompañarlo en su aventura por salvar el planeta de la invasión alienígena.
Un científico es el único sobreviviente de una plaga creada por un hombre que transforma a los humanos en mutantes. Él trabajará por hallar la cura.
Una cinta llega a las manos del abogado Robert Clayton Dean, interpretado por Will Smith, el cual contiene las imágenes del asesinato de un congresista de Estados Unidos. Ahora será perseguido por agentes del Gobierno.
PUEDES VER Will Smith y Jada Pinkett: la historia de unos de los matrimonios más estables de Hollywood
Smith interpreta a Paul, un joven artista que desea incorporarse al mundo de los marchantes de arte más famosos de la ciudad. Se hace pasar por el hijo de Sidney Poitier y poco a poco irán descubriendo la verdad.
Un vendedor enfrenta duros problemas económicos al lado de su pequeño hijo. Mientras estudia para aprobar un examen y convertirse en un corredor de bolsa, duermen en baños y escapan de cuartos alquilados por la falta de recursos económicos. Sin duda es de esas películas que tocan lo más profundo de cada uno.
Will Smith interpreta al genio que acompaña en su aventura a Aladdin, un ladronzuelo que se enamora de la hija del Sultán, la princesa Jasmine.
Narra la historia de una organización secreta que dirige y vigila la actividad alienígena en el planeta de Tierra.
Will Smith saca su lado más seductor en este filme lleno de comedia. Cuenta la historia de Hitch, un hombre que ayuda a otros a conseguir las mujeres que quieren en sus vidas. En el transcurso, encuentra a un cómico Albert Brennaman, quien intenta conquistar a una mujer famosa.
El estadounidense interpreta a Muhammad Ali, un ícono del boxeo, para contarnos su biografía y su origen. Fue la primera nominación de Smith a un Óscar.