Cargando...
Cine y series

Radioactive: genio y pionera, revelan primer tráiler de la película sobre Marie Curie [VIDEO]

Protagonizado por Rosamund Pike, adelanto expone la lucha de la científica para que sus investigaciones sean reconocidas

Radioactive
Radioactive

“La ciencia ha cambiado”, dice Rosamund Pike (Marie Curie) en el primer tráiler oficial del bio pic sobre la vida de la investigadora.

StudioCanal y Amazon Studios presentaron las primeras imágenes y póster de ‘Radioactive’, película en torno a la figura de la gran Marie Curie, científica que fue reconocida por sus aportes al descubrimiento de la radiación y varios elementos químicos como: uranio, torio, polonio.

Pike encabeza el reparto de este drama en el que le acompañan Sam Riley, Anya Taylor-Joy, Aneurin Barnard o Simon Russell Beale, entre otros.

Mira aquí el tráiler oficial de Radioactive

La sinopsis oficial nos indica que la película cubre un gran período de tiempo, desde la década de 1870 hasta la era moderna, mostrando cómo Marie Curie realizó sus avances científicos y el legado que su descubrimiento dejó.

Sam Riley interpreta a su pareja Pierre Curie, con quien se casaría en 1895. Su historia es fascinante, con asombrosos descubrimientos realizados en una era y un campo de trabajo donde la igualdad de género era un problema, su historia de amor terminó trágicamente, pero su trabajo cambió el panorama científico para siempre, convirtiéndola a la científica en un ícono hasta hoy.

Por el momento no hay una fecha de estreno en Perú, pero en Estados Unidos se lanzará en el 2020.

Lo más visto

Fernanda y Miguel Ignacio conmovieron con inesperada escena en 'Al fondo hay sitio' 2023

LEER MÁS

'El y Ella' en Netflix: De qué trata, reparto, cuántos capítulos tiene y final explicado

LEER MÁS

Star Wars: revelan boceto escondido que muestra a un Darth Vader del lado luminoso

LEER MÁS

Quentin Tarantino emite dura crítica ante masivo estreno de cintas de superhéroes

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Cine peruano: más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

'El y Ella' en Netflix: De qué trata, reparto, cuántos capítulos tiene y final explicado

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Fernando Rospigliosi se conecta a audiencia para intimidar a jueces que procesan a militares de la masacre de Cayara

Congreso: anuncian presentación de moción de vacancia contra José Jerí tras reunión con empresario chino

Deportes

[Disney Plus, En Vivo] Cerro Porteño vs Huracán HOY por Serie Río de La Plata: sigue AQUÍ el partido

Tras su destitución, jugadores del Real Madrid se despiden de Xabi Alonso, pero algunos siguen guardando silencio: ¿Quiénes son?

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"