Si bien la serie de anime Dragon Ball Super actualmente puede estar en pausa indefinida, en el manga las aventuras de Goku, Vegeta y compañía continúa; incluso presentado un nuevo arco “El prisionera de la Patrulla Galáctica”.
Esta nueva historia ha introducido un nuevo y poderoso villano, Moro, antiguo hechicero que tiene el poder de consumir las fuerzas vitales de planetas enteros y sus pueblos. Si bien se ha podido saber poco de él, lo que faltaba era conocer su verdadera forma, o la que debería portar en la versión anime.
Como Moro solo ha apareció en el manga de Dragon Ball Super, no se conoce su voz o el color de que se le ha asignado para la historia, por lo que Toyotaro le ‘regaló’ a los fans la visión oficial del villano y la cual probablemente sea usada en el anime.
Moro ha sido presentado en la revista V-Jump - Fuente: Difusión
Como puede ver, la portada de noviembre de la revista muestra al nuevo villano del manga a todo color. La versión de Moro representada en la portada es su forma totalmente potenciada, que en el caso de este villano en particular significa algo muy diferente al modelo habitual de Dragon Ball. Esto se debe a que el proceso de “incremento de energía” del hechicero es en realidad más un proceso de eliminación de envejecimiento. Cuanta más energía consuma, más joven, más fuerte y más invencible se vuelve.
Desde que salió de la cárcel, Moro ha usado las Esferas del dragón de Namek para pedir dos deseos: restaurar sus poderes mágicos y liberar a todos sus compañeros de la prisión de la Patrulla Galáctica.
Oficialmente, la fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.
Es un malvado hechicero y mago genocida extremadamente poderoso que amenazó con erradicar toda la vida del Universo 7 hace más de 10 millones de años hasta ser derrotado por las deidades Kaio-shin y ser encerrado en la prisión del cuartel general de la Policía Galáctica, la cual es la Patrulla Galáctica en la actualidad. Aparece por primera vez como el antagonista principal del Arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica del manga y anime de Dragon Ball Super.