Cargando...
Cine y series

El señor de los cielos 7: Rafael Amaya vuelve como Aurelio Casillas en exclusivo adelanto [VIDEO]

En redes sociales se ha revelado las primeras fotos de Aurelio Casillas en el set de la temporada 7. ¿Cuánto afectará la trama su regreso?

El señor de los cielos - Fuente: Telemundo
El señor de los cielos - Fuente: Telemundo

El teaser que presentó Telemundo hace un par de días ocasionó que los fans de “El Señor de los Cielos” aumenten sus ansias por saber de qué manera Rafael Amaya regresaría a la ficción.

Meses atrás el actor se alejó de la producción por problemas personales, pero este año, la televisora anunció que volvería a ser una vez más Aurelio Casillas en pantalla. Nuevas fotos exponen sus días de grabación.

Tras la abrupta salida de Rafael Amaya de “El Señor de los Cielos”, su personaje fue puesto en coma y Matías Novoa tomó el puesto protagónico en la historia.

Hace unas horas, en la cuenta de Instagram de la serie se publicó un video y unas imágenes en las que preguntaba “¿Qué pasará con Aurelio Casillas?”.

El señor de los cielos y el regreso de Aurelio Casillas

Pero eso no es lo único, personal que trabaja en la producción, compartió en redes una foto de Rafael Amaya grabando el spot publicitario de la temporada 7 de la serie.

Aurelio Casillas en El señor de los cielos 7 - Fuente: Difusión

En posteriores publicaciones en Instagram se compartieron fotografías del personaje en el quirófano. “Aurelio colapsa en la mesa del quirófano durante una cirugía de cambio de rostro”. ¿Qué pasará finalmente con su personaje?

Lo más visto

El actor Ricardo Fernández recibió solo 7 soles de pago en 'Mil oficios', reveló Gabriel Calvo

LEER MÁS

Bridgerton temporada 4 parte 2: hora exacta para ver su estreno en Netflix

LEER MÁS

Tune in tomorrow, la comedia que entrelaza las carreras de Keanu Reeves y Mario Vargas Llosa

LEER MÁS

¿'La idea de ti' se inspiró en la relación entre Harry Styles y Caroline Flack? Aquí toda la verdad

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

'El engaño' en Amazon Prime: ¿quién es quién en la pelicula liderada por Karl Urban, estrella de 'The Boys'?

Película ‘Chavín de Huántar, el rescate del siglo’ llegará a Netflix tras éxito en cines peruanos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"