Cargando...
Cine y series

Dr. Stone 1x09: ¡Que se haga la luz de la ciencia! [VIDEO]

Tras conseguir nuevos aliados en la aldea, Senku se propone a mostrarle a todos un espectáculo que jamás han visto.

Dr Stone
Conoce todos los detalles del capítulo 9 de Dr. Stone

Dr. Stone se ha ido convirtiendo poco a poco en uno de los animes del género shonen más icónicos de la temporada. Con un trama que escapa de los clichés en los que caen la mayoría de series, esta nueva obra no deja de sorprender a sus fanáticos semana a semana con sus episodios. En el capítulo 9x01 que se estrenó el 30 de agosto, se muestra un suceso que parece haber puesto la situación del lado de Senku y el reino de la ciencia.

El traer de regreso a la humanidad como era antes, ese es el objetivo de nuestro protagonista que vive en un mundo de piedra. Son las adversidades que se van presentando, las que hacen que el joven científico se dé cuenta que no es un camino fácil y que no podrá conseguir nada trabajando solo. Es así que se embarca en la búsqueda de nuevos compañeros que lo puedan ayudar a llegar a la meta.

Luego de averiguar cuáles eran las principales necesidades de la gente de la aldea que encontró, Senku pone en marcha su primer plan para reclutar nuevos miembros al reino de la ciencia. Viendo que los pobladores del lugar están cansados de comer todo el tiempo lo mismo, se las ingenia para preparar un ramen que pueda complacer el paladar de todos.

El olor atrae a todo el mundo, quienes se muestran felices de poder comer algo nuevo en mucho tiempo. Pero lo que el protagonista no esperaba es que esto terminaría atrayendo a enemigos. Se presenta un nuevo personaje, Gen Asagiri, quien les informa que ha llegado desde el Imperio Tsukasa y que su misión es confirmar la muerte de Senku.

Dr Stone

Pese a declararse como un enemigo, Gen se muestra interesado en lo que se está realizando en el lugar. Una vez que todo el mundo ha terminado de comer se revelan las verdaderas intensiones de Senku, todos aquellos que hayan probado el ramen deberán de apoyarlo en su nueva fábrica de hierro. Una vez que logra obtener este elemento, se lanza a realizar el segundo paso, la creación de un imán.

Cuando consigue todos los elementos necesarios, el científico le promete a Gen Asagiri que le mostrará algo increíble en el mundo de piedra, con la ayuda de los aldeanos creó un generador eléctrico manual y es así como da paso a una nueva etapa dando vida a la luz. ¿Qué sucederá ahora?

Dr Stone

Lo más visto

Doctor milagro: cuántos capítulos tiene y temporadas emitidas de Mucize Doktor

LEER MÁS

Conoce el reparto de 'El Jardinero' en Netflix: los actores principales de la serie española

LEER MÁS

Mariah Moss: de interpretar a Isabella More en 'La heredera multimillonaria divorciada' a talentosa cantante y pianista

LEER MÁS

Jodie Foster: “No habría elegido ser actriz”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas