
Uno de los programas más populares en National Geographic es “Alerta Aeropuerto Perú”, que revela a los burriers de diferentes nacionalidades ingeniándoselas para trasladar droga a otros países, los más frecuentes serían México y algunos de Europa.
Pero uno de los casos que paralizó a todas las autoridades del departamento policial antidrogas del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, es el de un par de amigas que se dirigían a México para supuestamente visitar a un amigo el cual desconocían y fueron acusadas de llevar drogas en el estómago.
Lo peor de todo, fue que una de ellas se encontraba en estado de gestación y habría ingerido 42 cápsulas de droga líquida elaboradas con un condón, la burrier de 23 años de edad, afirmó que por la acción iba a recibir entre 1 000 a 1 500 soles.
La otra compañera habría almacenado 57 paquetes de droga en su interior y al no poder eliminar las evidencias confesaron que lo habrían ingerido ese mismo día en la mañana en un hotel que no recuerdan su ubicación.
Alerta Aeropuerto Perú - Episodio 2 (completo)
Otro de los casos que llamó la atención fue cuando el personal antidrogas del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez presentó la detención de un cargamento de minerales que iba a ser llevado a Holanda, lo cual encontraron sospechoso.
El contenido tenía 25 kilos de cobre y 10 kilos de aluminio, sin embargo, cuando la policía lo inspeccionó, descubrió que realmente se trataba de droga que habría sido bien envuelta en su interior.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Rally Kart: 5, 8 o 15 vueltas según elijas. Válido en sus 6 locales
PRECIO
S/ 19.50
Una noche para 2 adultos + 1 niño en día de semana o fin de semana en Rustica Hotel Pachacamac
PRECIO
S/ 189.00