Cargando...
Cine y series

One Piece: Zoro obtiene el tesoro más valioso de Wano ¿Será capaz de vencer a Kaido?

Nuevas revelaciones en Wano ¿Podría el espadachín de tres espadas darle el golpe decisivo a Kaido?

One Piece
El espadachín de los Mugiwara podría obtener un arma realmente poderosa

One Piece viene arrasando con su última película ‘Stampede’, que en su primer día de proyección logró romper el récord de asistencia. Pero su adaptación animada y manga no se quedan atrás, ya que su historia se acerca cada vez más al clímax, todas las piezas empiezan a colocarse en su lugar para comenzar la guerra, que según Eichiro Oda, dejará a lo que se vio en Marineford en ridículo.

En los últimos capítulos del manga Luffy logró conseguir una gran cantidad de aliados para poder revelarse ante el shogun de Wano y enfrentarse finalmente a quien domina desde las sombras, Kaido, pero aún faltaba algo muy importante, las armas para todos aquellos que los apoyarían.

Es así que se pasa a un punto diferente, donde se encuentran Zoro y Hiyori, es aquí donde conocemos la triste historia de Kawamatsu y su amigo Zorro. Resulta que al fin han encontrado el lugar donde descansan más de mil espadas, aquellas que servirán para luchar contra sus enemigos.

Una vez en el lugar, Hiyori tiene una conversación con Zoro, prometiéndole que le proporcionará una nueva espada de nombre “Enma”, afirmando que será un digno reemplazo para su Shusui. Aquella espada que menciona la joven, es la única arma que ha logrado herir a el líder de los Piratas Bestia, Kaido, hasta el momento.

One Piece - Manga 953

Tras enterarse de esto, miles de fanáticos han entrado en debate a través de las redes sociales, donde afirman que al tener el arma más poderosa del lugar, podría ser Zoro quien dé uno de los golpes decisivos al villano más grande del arco de Wano.

¿Estás de acuerdo con esto?

Lo más visto

'La reina del flow 3': dónde ver el capítulo 20 y cuándo se estrenan los siguientes episodios

LEER MÁS

'La reina del flow 3': conoce al nuevo reparto y los personajes que se suman en la tercera temporada

LEER MÁS

'Acuérdate de mí': la romántica película sobre una estudiante de San Marcos y uno de la U. de Lima

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Un policía honesto en medio de policías corruptos: “Serpico”, película de Sidney Lumet protagonizada por Al Pacino

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

¿A qué hora anuncian los nominados a los Oscar 2026 en vivo y dónde ver?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular busca censurar a José Jerí y pide convocar a un Pleno Extraordinario

José Jerí EN VIVO: congresistas Sigrid Bazán, Jaime Quito y Roberto Sánchez piden la renuncia del presidente

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"