Dragon Ball Super no termina. La historia creada por Akira Toriyama aún no termina, a pesar que el anime se emite; las aventuras de Gokú y Vegeta aún pueden leerse en el manga.
La publicación se encuentra, por ahora, en el capítulo 50 y muestra el arco de Moro; villano que ha resultado ser un dolor de cabeza para los dos saiyajines.
El villano es un consumidor de planetas y luego de salir de la prisión de la Patrulla Galáctica se dirigió a Namek para conseguir las esferas del dragón.
Después de revelarse el tercer deseo de Moro, todos los prisioneros de la prisión galáctica escapan. Entre ellos estaba el socio del villano.
Los reos se dirigen a Namek, a pesar que no están al nivel de Gokú y Vegeta se enfrentan a ambos. Sin embargo, Moro les roba la energía y terminan perdiendo la batalla.
Merus y Jaco llegan e interviente, es así que Gokú les pide que se alejen y les propone huir por medio de la teletrasportación.
Vegeta se niega y se va con Iriko y le ordena que desea ir al planeta Yadrat. Es así que el capítulo 50 termina.
El episodio 51 se publicará a partir del martes 20 de agosto
En los países de Latinoamérica estará disponible en los siguientes horarios
México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 10:00 am
Venezuela, Cuba, Bolivia, Chile, Paraguay: 11:00
Argentina, Uruguay: 12:00
El capítulo 51 del manga estará disponible en la web oficial de Shueisha. Si deseas leelo en español y de manera legal y gratuita, Manga Plus es la página a la que debes ingresar.