Cargando...
Cine y series

Apache: la vida de Carlos Tevez: serie de Netflix expone verdadero origen de sus cicatrices

El jugador no tuvo una vida fácil en el barrio ‘Fuerte Apache’ de Buenos Aires y solo en el primer capítulo se expone qué hay detrás de sus cicatrices

Carlos Tevez
Carlos Tevez

Netflix sigue renovando su catálogo y el pasado viernes 16 de agosto estrenó ‘Apache: la vida de Carlos Tévez’; ficción que cuenta parte de la vida del reconocido futbolista argentino.

Quizás de entre todas las cosas que los fanáticos quieren saber sobre el deportista, es la verdad detrás del accidente que ocasionó sus cicatrices.

Origen de la cicatriz de Carlos Tevez

Solo en el primer capítulo, titulado ’1984′, vemos como sus tíos junto a su madre, Fabiana Martínez, lo llevan al hospital cuando él solo tenía 10 meses. Es aquí donde se indica que por un descuido le cayó agua hirviendo en el rostro, cuello y parte del pecho, sufriendo una quemadura de tercer grado.

Asustadas por lo sucedido, las mujeres envuelven al niño en una frazada para protegerlo del frío, acción que complicó la tarea de los doctores. Tras una rápida intervención, el ‘Apache’ sobrevivió. Ya de adulto, Tevez ha sido cuestionado más de una vez por sus heridas, pero él ha afirmado que no está interesado en retirárselas.

En la bioserie de Netflix se revela como, antes de nacer, su padre falleció cuando su madre tenía 7 meses de gestación. Después se da a conocer que a sus 6 meses de vida ella lo abandonó. El popular ‘Apache’ lleva el apellido de sus tíos, Segundo Tévez y Adriana Martínez, quienes se hicieron cargo de él.

Lo más visto

¡Perú recibe a Lin Shaye! La legendaria actriz de 'La noche del demonio' visitará nuestro país para promocionar 'Insidious, están entre nosotros'

LEER MÁS

“Al fondo hay sitio”: Renata Flores hizo cameo y enseñó a cantar en quechua a Jimmy

LEER MÁS

“Al fondo hay sitio”: Renata Flores hizo cameo y enseñó a cantar en quechua a Jimmy

LEER MÁS

Johnny Depp aún no recuperaría su carrera en Hollywood, según expertos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

‘Los Supersónicos’ regresan con una película live action y Jim Carrey será el protagonista

Benjamin Evan Ainsworth: “Leer personajes moralmente ambiguos nunca es blanco o negro ni simple”

Película ‘La Momia 4’ sorprende con el regreso de dos personajes clásicos junto a Brendan Fraser y Rachel Weisz

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

PPK reaparece y opina sobre indulto a Alejandro Toledo: "Creo que no debe morir en la cárcel"

Martín Vizcarra: programan audiencia de apelación contra su sentencia de 14 años de prisión el 20 de agosto

Miguel Torres defiende la virtualidad en el Congreso frente a proyecto de ley que plantea la presencialidad

Deportes

Murió Jorge Messi, papá de Lionel Messi, a los 68 años por una complicada enfermedad

Partidos de hoy, sábado 8 de agosto: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Real Madrid vs Ferencváros EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional de pretemporada