Cargando...
Cine y series

Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw: director quiere dirigir “Blade” para Marvel

David Leitch afirmó que le encantaría trabajar con Mahershala Ali, quien interpretará al protagonista en “Blade”

"Blade". Créditos: Composición
Mahershala Ali será el protagonista en "Blade". Créditos: Composición

Luego del éxito de la película “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw”, dirigida por David Leitch, este se mostró interesado en ponerse detrás de las cámaras para el nuevo proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), “Blade”, que ya tiene como protagonista a Mahershala Ali, actor que que ganó un Oscar por la cinta Moonlight.

Sin más, el cineasta mencionó en una entrevista con Screen Rant, que él grabó escenas de riesgo para el clásico “Blade” en la versión original de 1998, protagonizada por Wesley Snipes y Stephen Dorff.

Tráiler de “Blade” (1998) en español latino

“Me encanta Blade. Y de hecho es uno de los primeros trabajos de escenas peligrosas en lo que estuve, en la original de Wesley Snipes. Fui doble de riesgo en esa película. Estuve en el club con la sangre. ¿Recuerdas esa escena? Sí, bailando alrededor en la sangre reciclada para efectos especiales. Fue alucinante”, mencionó Leitch.

Además, Leitch mencionó que le gustaría trabajar con Mahershala Ali y que sería algo emocionante verlo interpretar ese papel.

A pesar que la nueva cinta de Marvel no estará incluida dentro de la Fase 4, Leitch no duda que tendrá éxito y será un gran proyecto en camino.

Lo más visto

Lista completa de actores y personajes de 'El agente nocturno temporada 2': ¿quién es quién en la exitosa serie de Netflix?

LEER MÁS

‘Milagros inesperados’: la trágica historia real que inspiró una de las películas más tristes del cine

LEER MÁS

“La reina del sur 3″ mató a querido personaje: ¿quién fue el asesino y qué pasará en la serie?

LEER MÁS

‘Intensamente 2’: nuevo tráiler revela cómo es Nostalgia y es diferente a lo que imaginabas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Netflix revela primer avance oficial de 'Orgullo y prejuicio': así lucen Emma Corrin y Jack Lowden en la nueva adaptación del clásico de Jane Austen

¿Cuándo se estrena 'Bridgerton' temporada 4 parte 2? Fecha confirmada en Netflix

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juliana Oxenford alerta del “cuco del fraude” si Keiko o López Aliaga no pasan a segunda vuelta

Hernando de Soto rompe su silencio: "Se entregó una lista con nombres (…) No volvimos a recibir respuesta"

Denisse Miralles es la nueva presidenta del Consejo de Ministros en medio de cambios y declinación de Hernando de Soto

Deportes

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO HOY por la Copa Libertadores 2026: González falló 2 chances claras para los rimenses

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"