Ya pasaron más de dos meses desde que la serie The Big Bang Theory llegó a su final y poco se sabe de los rumbos que tomarán algunos de sus protagonistas para sus carreras en solitario, luego de las 12 exitosas temporadas de la sitcom de Warner Brothers.
Tras trabajar por más de una década juntos, la amistad que se gestó en medio de las grabaciones parecería duradera, pero en una reciente entrevista Kayle Cuoco, quien interpretó a Penny en la serie, confesó que existe un distanciamiento entre sus protagonistas.
La actriz estadounidense afirmó para People que desde la emisión del episodio final de la serie no se ha vuelto a contactar con sus excompañeros de grabaciones. Estas declaraciones contradicen a las que brindó Jim Parsons, quien dijo que existe un grupo de WhatsApp en el que el grupo mantiene comunicación.
"Realmente no he hablado con nadie. Esto es como una pausa de verano para nosotros, por lo que todos seguimos nuestra propia dirección. Creo que será más duro en septiembre, que es cuando volveríamos a grabar la serie”, confesó.
Como se recuerda, la serie llegó a su fin luego de que Jim Parsons, quien encarnaba a Sheldon Cooper, decidiera no renovar para una décimo tercera temporada, ya que consideraba que no había más para aportarle a la vida de su personaje.
En la entrevista, Kaley Cuoco comentó sobre los proyectos en los que viene trabajando. Alista un papel protagónico en la serie de intriga “The Flight Attendante”, donde también se desempeñará como productora ejecutiva, que relata la vida de una azafata de vuelo alcohólica, que despierta junto a un cadáver sin recordar nada de lo sucedido.
Además, se encuentra promocionado la serie animada de Harley Quinn que se estrenará en octubre, en la que prestará su voz para la famosa antiheroína. Según la propia Kayle, este proyecto será del agrado de los fanáticos de The Big Bang Theory.