El sábado 20 se llevó a cabo la presentación de Marvel Studios en la San Diego Comic Con, donde se presentaron las películas que pertenecen a la famosa Fase 4. Entre ellas, destacó “Black Widow", la cinta en solitario de Scarlett Johansson.
Junto a ella, aparecieron en el escenario David Harbour y Rachel Weisz, quienes también tendrán un rol protagónico en el filme del Universo Cinematográfico Marvel (UCM). Sin embargo, eso no fue todo pues Kevin Feige reveló que Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) no será la única “Black Widow”.
Es por ello que, la propia actriz Rachel Weisz (“La momia”, “La Favorita”) corroboró la información dada por el presidente de Marvel Studios, resaltando que veremos a muchas más Viudas Negras en la cinta en solitario de la vengadora.
Weisz interpretará a un personaje llamada Malena, sin embargo, se pudo deducir que será Melina Vostokoff o Iron Maiden (villana de Black Widow). En los cómics de Marvel, ella era una agente de inteligencia rusa que vivía resentida y eclipsada por Natasha Romanoff.
Tras se consultada sobre su relación con Scarlett Johansson, la actriz reveló que tuvo un entrenamiento soviético muy duro.
“Puedo decir que Melina ha pasado cinco veces por el programa de la Habitación Roja de Viuda Negra para cuando empiece la película. Empezó en el programa cuando era una niña, así que esa una asesina espía con gran habilidad, pero no puedo contarte nada más sobre las relaciones”.
Ante la pregunta de si habían o no más Viudas Negras, Weisz contó que ella es una, así como Natasha y otras más...
“Hay un buen número…. (silencio cómplice sin saber qué decir)… yo soy una Viuda Negra. Scarlett y Florence y hay al menos…. hay un buen número que podríais ver como Viuda Negra”.
“Black Widow” está programara para mayo del 2020 y será la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, no aportará mucho al futuro del UCM pues estará situada después de “Civil War” y, recordemos que el personaje de Scarlett Johansson murió en “Avengers: Endgame”.