Cargando...
Cine y series

Chucky: El terrorífico muñeco se encuentra paseando en las calles de Lima

El clásico del terror regresa a nuestros cines el próximo 25 de julio y, por mientras, infunde miedo en los peruanos.

Hace 24 años, Chucky irrumpió en el cine y dejó su marca en el género de terror. Ataviado con la camiseta de rayas y overol de vaquero, la imagen de los miedos infantiles de toda una generación, está de vuelta y se pasea por las calles de Lima antes del estreno de su reciente película El muñeco diabólico, que ingresará a la cartelera nacional el 25 de julio.

La película El muñeco diabólico vuelve en su versión más actualizada. Convertido en un asistente doméstico con la voz del reconocido Mark Hamill, el recordado Luke Skywalker de la saga Star Wars.

Dirigida por Lars Klevberg y con la participación de Aubrey Plaza, Gabriel Bateman y Brian Tyree Henry, esta nueva versión nos presenta a una madre soltera que le regala a su hijo de 13 años, Andy, un muñeco para su cumpleaños.

Lo último en el mercado, este muñeco hace todo: habla, camina, obedece ordenes y hasta se comunica con otros accesorios en el hogar a través del Internet. Por supuesto, el mismo sale defectuoso y poco después comienza a aterrorizar a cualquier persona que se interponga entre el muchacho y él.

La crítica ha tenido buenos comentarios. The Wrap dice: “La mayor fortaleza de la película es su equilibrio entre el humor mordaz y el miedo psicológico”.

Por su parte Forbes mencionó que la película por sí sola es buena, “es bastante bueno por sus propios méritos, existiendo como una comedia de terror sólida sin entregarse por completo a la original”.

SINOPSIS CHILD’S PLAY

Una madre le regala a su hijo un muñeco por su cumpleaños, sin ser consciente de la naturaleza maligna que esconde en su interior.

Lo más visto

Spider-Man 3: Benedict Cumberbatch aparecerá como Doctor Strange con importante rol

LEER MÁS

La nueva película hot de Zendaya: un triángulo amoroso de tenistas con hormonas alborotadas

LEER MÁS

El amargo final de George Peppard de 'Los magníficos': ¿cómo murió y por qué fue odiado?

LEER MÁS

¿Claudia Llanos murió realmente en ‘Al fondo hay sitio’? Fans se cuestionan y Úrsula Boza da TAJANTE respuesta

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas