Cargando...
Cine y series

Gossip Girl regresa a las pantallas luego de siete años

La historia será ambientada ocho años después del último capítulo estrenado en 2012.

La famosa cadena WarnerMedia, anunció el pasado martes que vuelve la exitosa serie Gossip Girl luego de doce años, que será transmitida en la nueva plataforma HBO Max, sin embargo, aún no se especifica la fecha de lanzamiento.

La serie contará con 10 episodios y estará ambientada ocho años después del final en 2012, siguiendo una nueva generación de jóvenes de escuela privada en el Upper East Side de Manhattan en la ciudad de Nueva York. Entre los temas que cubrirá será cómo las redes sociales y el ambiente de su ciudad han cambiado en los últimos años.

Gossip Girl se estrenó el 19 de septiembre de 2017. Créditos: Alamy

Hasta el momento no se ha revelado el nombre de los actores que formarán parte del elenco, pero cabe mencionar que los creadores de la serie Josh Scwartz y Stephanie Savage volverán como productores ejecutivos.

Por otro lado, el productor ejecutivo de la serie original, Joshua Safran, será el encargado de escribir los capítulos “Estamos enamorados del original y pasamos un tiempo increíble trabajando allí, que se ha convertido una parte importante de nuestras vidas”, mencionó Safran en una entrevista para The Hollywood Reporter.

Gossip Girl se convirtió en uno de los programas más populares de la televisión y tuvo seis temporadas en la cadena juvenil The CW, además ganó 18 premios Teen Choice y sirvió de inspiración para el mundo de la moda y líneas de belleza.

Tráiler del spin-off de Gossip Girl

Lo más visto

Rosario Tijeras 5 estreno en Netflix: cuándo y a qué hora sale, reparto y todo sobre la nueva temporada de la serie mexicana

LEER MÁS

¿Cuántos capítulos tiene 'Rosario Tijeras 5'?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

¿Cuántos capítulos tiene 'Rosario Tijeras 5'?

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Netflix: la serie de acción real de 'Scooby-Doo'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Aymaras llaman a movilización para desconocer a Keiko Fujimori como presidenta de Perú

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

México y Sudáfrica se encuentran listos para su debut en este Mundial Norteamérica 2026

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje