Cargando...
Cine y series

Jeremy Renner rechazó ser Hellboy: “No entendía al personaje”

¿No quiso ponerse los cuernos? El popular Ojo de Halcón del Universo Cinematográfico de Marvel casi interpreta otro personaje de las historietas

Jeremy Renner
Jeremy Renner

Jeremy Renner es uno de los actores que se han visto enormemente beneficiados por el éxito del UCM de Marvel Studios y Disney, pero una reciente declaración revelaría que su carrera pudo tener un destino distinto.

Conversando con su compañero actor Justin Long durante su podcast Life Is Short, Renner confesó que los estudios Barrandov se acercaron a él para ofrecerle interpretar al personaje principal en la película de Guillermo del Toro, Hellboy, en 2004, y que a pesar de que había “mucho dinero” sobre la mesa, no lo convenció.

Estaba leyendo el guión y [pensando] como, ‘No entiendo esto ...’ No pude conectarme con él”, dijo. “Dije: ‘No puedo encontrar la forma de [a este personaje], no sé lo que estaría haciendo’, así que tuve que decir que no”. Ron Perlman pasó a interpretar a Hellboy en la película. y su secuela, y la estrella de Stranger Things, David Harbour, más tarde asumió el papel en el reinicio de 2019 sin mucho éxito de por medio..

En última instancia, dijo Renner, no se arrepiente de haber rechazado el papel que podría haber cambiado sus oportunidades en el Universo Cinematográfico de Marvel.

"Hay cero arrepentimientos, cero. La mayoría de las veces es como, “Oh, me alegro de no haberlo hecho”, y para mí tenía sentido. No solo Hellboy o lo que sea, y no estoy diciendo que sea una película buena o mala, no se trata de eso ... simplemente no habría cabido allí ", manifestó.

Con Hawkeye, sin embargo, fue una historia diferente. “Cuando me mostraron mi personaje ... es como, ‘Oh, eso es genial, es solo un tipo sin superpotencia. Tiene un alto conjunto de habilidades’. De hecho, puedo unirme a eso”, dijo, y agregó: “Yo ' Habré transmitido [el papel de] Thor todo el día, no es que alguna vez me encomendarían a eso, pero al igual que ese tipo de cosas que sería, 'no sé cómo hacerlo, ‘Lo siento.’”, recopiló el portal EW.

ew

Lo más visto

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

LEER MÁS

“La reina del sur 3″ mató a querido personaje: ¿quién fue el asesino y qué pasará en la serie?

LEER MÁS

“Stranger things” podría tener spin-off: creadores ponen condición para continuar la serie

LEER MÁS

Hijo de David Beckham debuta como actor en 'Forty Love', película de romance gay de rivalidad y deseo prohibido

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Hijo de David Beckham debuta como actor en 'Forty Love', película de romance gay de rivalidad y deseo prohibido

Diálogo de obras maestras: Cortázar, Antonioni, De Palma…

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

La Corte Penal Nacional hace implosión y colapsan los juicios y audiencias

JNE ratifica multa por más de S/176.000 contra Juntos por el Perú por aportes de origen desconocido en 2021

Transparencia rechaza acusaciones de fraude en la segunda vuelta: "La democracia exige que respeten las reglas"

Deportes

Partido Brasil vs Escocia EN VIVO por el Mundial 2026 vía América TV

¿A qué hora juega México vs República Checa EN VIVO HOY por el Mundial 2026?

Sudáfrica vs Corea del Sur HOY: a qué hora y dónde ver el partido por la clasificación a 16avos de final del Mundial 2026