Cargando...
Cine y series

Avengers: Endgame: así se rodó el chasquido de Iron Man [VIDEO]

Publican video dónde se puede ver como se filmó el famoso chasquido que venció a Thanos.

Después del estreno del exitoso estreno de Avengers: Endgame, millones de fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) quedaron devastados después que Iron Man realizara el chasquido que supuso la victoria de los Vengadores y su propia muerte.

Después de dos meses de haberse lanzado la cinta de los hermanos Russo, se ha publicado un video en Instagram que muestra como se rodó la escena del chasquido, en el momento en que Robert Downey Jr. dice la famosa frase “Yo soy Iron Man”.

Rodaje del chasquido de Iron Man

¿Qué pasará luego de Avengers: Endgame?

Después de la cuarta película de los Vengadores, el futuro del grupo es incierto; ya que los tres pilares principales del grupo ya no están activos: Iron Man murió, Steve Rogers se retiró y Thor se fue al espacio con los Guardianes de la Galaxia.

Los fanáticos del UCM especulan que en la Fase 4 del UCM se podrá ver a los New Avengers, conformado por Spider-Man, Falcon (Capitán América) Black Panther, Ant Man, Doctor Strange y Hulk, liderados por Capitana Marvel.

¿Quién será el enemigo principal de la Fase 4?

Fuertes rumores apuntan a que Norman Osborn estará presente en la escena post-créditos de Spider-Man: Far From Home, lo que supone la formación de los Dark Avengers, futuros enemigos de los Vengadores.

Aunque una gran parte de los fanáticos creen que con la incursión de Los 4 Fantásticos, Galactus será el gran enemigo a vencer por el grupo de superhéroes

Lo más visto

La saga de Chucky: ¿dónde puedo ver las películas y en qué orden?

LEER MÁS

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS

'Al fondo hay sitio' temporada 12 capítulo final: a qué hora se estrena y cómo ver en vivo

LEER MÁS

“Batman: the Dark Knight”: ¿cómo la muerte de Heath Ledger se relacionaría con el Joker?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Melissa Gilbert y Melissa Sue Anderson, las inseparables hermanas de 'La familia Ingalls', se reconciliaron tras años de distanciamiento

One Punch Man temporada 3, parte 2: fecha de estreno del anime protagonizado por Saitama

'Stranger Things' 5 capítulo 8: cuándo y a qué hora se estrena el último capítulo completo de la serie en Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de José Jerí oficializa a Vicente Espinoza en la Sunedu pese a rechazo de la Junta Nacional de Rectores

Cómo presentar tachas contra candidatos para Elecciones Generales 2026

Elecciones 2026: JEE declaró inadmisible planchas presidenciales de 18 partidos políticos

Deportes

Javier Rabanal reveló quién fue la persona que pidió su llegada a Universitario: "Estaba muy interesado"

Sekou Gassama y la vez que el Barcelona lo echó de la Masía antes de llegar a Universitario: "Estuve tres años con Keita"

Director Deportivo de Spezia respalda a Gianluca Lapadula pese a sus lesiones en la Serie B: "Es un jugador muy importante para nosotros"