Cargando...
Cine y series

Netflix: Zack Snyder estará a cargo de la secuela de ‘El Amanecer de los Muertos’

‘Army Of The Dead’ es el nombre que tendrá la secuela de la exitosa película de terror estrenada en 2004. La cinta se estrenará en Netflix.

Después de 15 años, Zack Snyder regresa al género zombi con la película llamada 'Army Of The Dead', la cual comenzará su rodaje el 15 de julio de este año.

La película no cuenta con fecha de estreno, pero será vista a través de Netflix. La historia se desarrollará en Las Vegas, cuando se produce una infección que convierte en zombis a todos sus habitantes.

PUEDES VER Cementerio de Mascotas no se estrena, pero productores piensan en una precuela

La cinta cuenta con un presupuesto de 90 millones de dólares y Snyder indicó que se siente contento con su próxima película.

"No hay esposas para mí con esto, nadie me ha dejado nunca completamente libre. Es un buen proyecto para hacer algo divertido, épico y loco de la mejor manera posible", comentó el director.

Snyder se hizo un nombre, luego de dirigir hace quince años 'El amanecer de los Muertos', remake de la película del desaparecido George Romero de 1978.

La cinta obtuvo una taquilla de más de cien millones de dólares en todo el mundo, lo que animó a Universal Pictures a sacar una secuela que fue cancelada en 2012.

Después de aquella película, Zack Snyder dirigió ’300′, ‘Watchmen’, ‘Sucker Punch’ películas con las cual ha recaudado más de tres mil millones de dólares.

Lo más visto

'Me haces falta' Netflix reparto: ¿quién es quién en la película de intriga más vista de la plataforma?

LEER MÁS

“La paisana Jacinta”: la aparición de Wasaberto y el emotivo abrazo que emocionó a fans

LEER MÁS

“La paisana Jacinta”: el día que Wasaberto se reencontró con Jacinta y emocionó a fans

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

'Good Boy', la rara película que adelantó el fenómeno 'therian', sobre un hombre que vive como un perro

¿Dónde ver 'Cumbres borrascosas', la nueva adaptación del clásico literario con Jacob Elordi y Margot Robbie?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP acusa al Gobierno de no “planificar” por emergencias en el país: “Es lo que no tienes cuando estás cambiando de presidente”

Kelly Portalatino confirmó que José María Balcázar le ofreció un ministerio en el gabinete Hernando de Soto

Keiko Fujimori vs. López Aliaga, Carlos Álvarez vs. López Chau y más: los mejores cruces del debate presidencial 2026

Deportes

Pedro Gallese dejó impresionado a prensa colombiana con espectacular atajada con Deportivo Cali: "Evitó la caída"

Sporting Cristal vs 2 de Mayo HOY: ¿cómo ver el partido de la Copa Libertadores 2026?

Partidos de la Champions League HOY: resultados del día y clasificados a octavos de final