Cargando...
Cine y series

Cementerio de Mascotas: película estrena su segundo tráiler y sorprende a fanáticos [VIDEO]

Cementerio de Mascotas ha lanzado el segundo tráiler de su película y ha sorprendido a miles de fanáticos.

Cementerio de Mascotas: película estrena su segundo tráiler y sorprende a fanáticos [VIDEO]
Cementerio de Mascotas: película estrena su segundo tráiler y sorprende a fanáticos [VIDEO]

Parece que finalmente lo han logrado. Después de el fracaso de adaptaciones como fueron la de torre oscura, finalmente una de las películas más icónicas del cine de terror parece haber conseguido una adaptación digna, y esto se deja evidenciar en su segundo tráiler que nos da un vistazo de lo que será este nuevo film.

Esta adaptación estará dirigida por Dennis Mayer y Kevin Kolsch, quienes no tuvieron duda alguna al momento de escoger una de las obras del rey del género literario para traer nuevamente a la pantalla grande la cinta de Cementerio de Mascotas, que llegará el próximo 5 de abril.

PUEDES VER Cementerio de Mascotas: lanzan aterrador póster del remake [FOTO]

Este nuevo tráiler nos muestra un poco más la sinopsis de la película que estará protagonizada por los actores John Lithgow, Jason Clarke y un curiosos gato que sin duda alguna te hará saltar de tu asiento.

La cinta nos narra la historia de Louis Creed quien en compañía de su esposa y sus dos hijos pequeños a Maine se mudan a un pueblo alejado, donde la tragedia lo persigue y termina sufriendo una pérdida que cambiará su vida y la de su familia para siempre. El doctor en su desesperación recurre a su peculiar vecino, Jud Crandall, y al misterio cementerio escondido en los más impenetrable del bosque sin imaginar que terminaría invocando a fuerzas que no podría controlar.

Lo más visto

‘Nadie podrá salvarte’ ESTRENO en Disney Plus: ¿cuándo sale, tráiler y cómo ver la película de terror online?

LEER MÁS

¿'La idea de ti' se inspiró en la relación entre Harry Styles y Caroline Flack? Aquí toda la verdad

LEER MÁS

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS

Globos de Oro 2026: las películas favoritas y cine internacional

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional