Pamela Franco llevó a Christian Cueva a que se someta a un tratamiento para mejorar su apariencia: “Vas a estar como cañón”
Christian Cueva impacta al iniciar un tratamiento para rejuvenecer y se mantiene siempre al lado de Pamela Franco durante todo el proceso.
Christian Cueva, famoso por su faceta como futbolista y ahora mucho más por su reciente incursión en la música cumbia, sigue aumentando sus fuentes de ingresos. Aprovechando su popularidad y los 944 mil seguidores que tiene en Instagram, el aún esposo de Pamela López se ha convertido en influencer junto a su novia Pamela Franco.
Por esa razón y siguiente una tendencia que ya han adoptado figuras como Christian Domínguez y Karla Tarazona, Cueva, junto a Franco, decidió adentrarse en el mundo de los tratamientos estéticos. Ambos se sometieron a procedimientos diseñados para rejuvenecer su apariencia, compartiendo la experiencia en redes sociales y mostrando los resultados con entusiasmo.
Christian Cueva se somete a tratamiento para mejorar su apariencia
Christian Cueva y Pamela Franco sorprendieron al protagonizar una publicidad para una reconocida especialista en tratamientos estéticos. Según revelaron las conductoras de ‘Un día en el mall’ de Willax, se trataría de la misma profesional que le colocó a Pamela un RejuvChip, un tratamiento diseñado para ayudarla a sobrellevar la ajetreada rutina de sus múltiples presentaciones nocturnas como cantante.
La sorpresa no quedó ahí. Además de promocionar el centro de estética como parte de su incursión en el mundo de los influencers, Christian Cueva también aprovechó la oportunidad para acompañar a Pamela y someterse a su propia rutina de belleza. El futbolista decidió realizarse un tratamiento para mejorar su imagen.
"Nos vamos a realizar unos tratamientos que nos van a ayudar un montón porque nos hará ver súper bien por dentro y por fuera", dijo Pamela Franco, quien se mostró en todo momento al lado de Cueva y recomendaron el lugar.
¿Qué se hizo exactamente Christian Cueva?
Christian Cueva causó revuelo al someterse por primera vez a un tratamiento estético completamente alejado de las exigencias físicas del fútbol. A sus 33 años, el futbolista, que ha sido objeto de críticas por su aspecto físico tras su alejamiento de las canchas, decidió dar un paso hacia el cuidado personal con un procedimiento que busca mejorar su apariencia.
El novio de Pamela Franco optó por un tratamiento conocido como “cóctel”, una inyección intravenosa de vitaminas diseñada para rejuvenecer la piel, mejorar su apariencia y simular una edad más joven. Este procedimiento es cada vez más popular entre figuras públicas, ya que promete revitalizar el rostro y combatir los signos del envejecimiento, aportando un aspecto fresco y saludable.
"El día de hoy tenemos la visita de Christian Cueva que viene a colocarse su coctél antiage, es bueno porque tiene vitamina C, vitamina B, y tiene dosis extra de gutaquen, que es un antioxidante y regenera las células desde adentro hacia afuera. Vas a estar campeón, como cañón", compartió la doctora entre risas.