Empresa aérea lanza aplicación que permite comunicarse en línea con el centro de soluciones de la compañía.,¡A volar sin preocupaciones! Olvídese del miedo de llegar tarde a su destino tarde o perder el avión Ahora, los usuarios y los pasajeros de las aerolíneas LAN y TAM , podrán verificar el estado de su vuelo con solo tocar la pantalla de su teléfono inteligente. PUEDES LEER: Neoyorkinos conocieron de paisajes turísticos de Perú en Año Nuevo Desde Google Play o el AppStore, los pasajeros podrán descargar esta aplicación para enterarse sobre el estado de su vuelo: si se encuentra a tiempo o adelantado, demorado o cancelado. Por ejemplo, si un vuelo se cancela, la aplicación anunciará la razón -‘condiciones meteorológicas’ o ‘motivos técnicos’, por ejemplo-, además de orientar al pasajero para saber qué debe hacer en esta situación, es decir, si es necesario cambiar la fecha, la ruta e, incluso, los trámites necesarios para la devolución del dinero. Otra de las funciones es la búsqueda de vuelos. Esta se puede realizar por la ruta o el número del mismo. Pero lo más resaltante e innovador del servicio es que se podrá entablar una conversación con algún ejecutivo del Contact Center de las aerolíneas. Esto permitirá obtener una respuesta personalizada a las cualquier tipo de dudas.