19 de Mayo de 2017 | 8:21 h

Facebook: #LadyHomofóbica es víctima de burlas por no compartir baño con lesbianas en el cine

Una de las víctimas grabó el video para ver la reacción de la acusada, cuya actitud generó debate en Facebook.

Mujer fue encarada por discriminar a lesbianas. (Foto: captura de Facebook)

Mujer fue encarada por discriminar a lesbianas. (Foto: captura de Facebook).

Nace #LadyHomofóbica en Facebook. Un video colgado en la red social muestra el momento en que una mujer es increpada por supuestamente haber discriminado a una pareja de lesbianas en un baño de un cine en Veracruz, México.

Según el testimonio de las víctimas, la acusada les encaró groseramente en el baño de mujeres y les pidió que vayan al de varones.

PUEDES VER: Facebook: pervertido graba a pasajera y se delata a sí mismo al hacerle zoom

“Quiero aclarar que en ningún momento se le faltó el respeto a la señora, en ningún momento se fue grosera con ella (…), se nos planta de frente diciendo que teníamos que entrar al baño de hombres, que era una falta de respeto ser gays, que es un ambiente familiar, y simplemente por llevar tomada de la mano a mi novia teníamos que entrar al baño de hombres”, relató en Facebook la persona que grabó el video.

La afectada hizo la grabación para poner ver la reacción de la mujer, pero esta nunca respondió.

“¿Cómo se llama, señora? Siga diciendo lo que estaba diciendo. ¿Está humillando a una persona por ser gay?”, le preguntan a la mujer en el video que se hizo viral en Facebook.

La publicación realizada en Facebook por Fátima Toledo se convirtió en viral. El video superó los 300 mil reproducciones.

Los usuarios tuvieron opiniones divididas en la redes social, pero la mayoría rechazó la actitud discriminatoria de la protagonista, quien fue bautizada como #LadyHomofóbica.

Síguenos en Facebook