WhatsApp: Deseó conocer cómo celebrarían San Valentín y fue troleada [VIDEO]

Te vas a reír. Esta joven le preguntó a su novio por WhatsApp qué harían el Día de San Valentín y la respuesta que obtuvo la impactó.

8 Feb 2018 | 12:02 h

Te vas a reír. Queda muy poco para el Día de San Valentín y miles están sumamente emocionados con esta fecha, como la jovencita que protagoniza esta divertida conversación de WhatsApp que se volvió viral gracias a Facebook, la red social de Mark Zuckerberg.

Se desconoce quién es el autor de esta hilarante conversación de WhatsApp, ya que han sido innumerables páginas de Facebook las que han compartido el video con sus seguidores, quienes se encargaron de volverlo viral.

PUEDES VER WhatsApp Conversaciones: Alardeó su iPhone X, pero detalle reveló su pobreza [FOTOS]

Como podrás observar en el video, que ha sido compartido cientos de veces en Facebook, la conversación de WhatsApp inicia cuando la muchacha le pregunta a su novio qué harán para el "Día de San Valentín".

La jovencita quedó completamente helada cuando su novio leyó su mensaje de WhatsApp y le dijo si le gustaba "París" y "Barcelona", dos ciudades europeas que ella ansiaba conocer.

Sin embargo, sus esperanzas de conocer "París" y "Barcelona" se desmoronaron cuando su pareja le reveló el "verdadero plan" que había planeado por el Día de San Valentín.

Te invitamos a echar un vistazo al video que te mostrará la conversación completa de WhatsApp. Revísala, te aseguramos que te divertirás mucho con el inesperado final. ¡No te la pierdas!

Te puede interesar