iPhone X: Descubren forma de eliminar el "hueco" de su pantalla

El "hueco" de la pantalla del iPhone X no ha terminado de convencer a los fanáticos de Apple, quienes tienen esta opción para ocultarla.

29 Ene 2018 | 16:28 h

El iPhone X, el último teléfono de Apple, es uno de los celulares más anhelados en la actualidad; sin embargo, posee una característica que no ha sido del agrado de la mayoría de personas que compró este dispositivo.

Si ya te compraste tu iPhone X, o piensas hacerlo, te darás cuenta que posee un "hueco" en la parte superior de su pantalla, el cual no ha terminado de convencer a los fanáticos de Apple.

PUEDES VER Cara a cara entre el iPhone 8 y el iPhone X: conoce sus principales características [VIDEO]

Para solucionar este problema, un desarrollador acaba de lanzar una aplicación que te permitirá "desaparecer" el "hueco" de la pantalla del iPhone X. ¿Cómo es posible? Aquí te lo explicamos.

Greg Gardner, el creador de esta aplicación, explicó que "Notcho" extiende una barra negra a los lados del "hueco" del iPhone X para que de la impresión que no existe.

¿Existen inconvenientes? Lo malo de esta aplicación es que solo funciona en la pantalla de inicio y de bloqueo, es decir, cuando utilices una aplicación, como Facebook o YouTube, el hueco volverá a aparecer.

Si quieres probar esta aplicación, puedes entrar a este enlace y descargarla en tu iPhone X de gratuitamente.

Te puede interesar