Facebook viral: señora fue al "bowling" y realiza el peor tiro de todos [VIDEO]

No todos son muy habilidosos para el "Bowling", un claro ejemplo es esta mujer que realizó el "peor tiro de la historia" y su video es viral en Facebook.

11 Ene 2018 | 11:45 h

El "bowling" es un deporte muy divertido, sobre todo si se juega con tus amigos; sin embargo, no todos son muy habilidosos, un claro ejemplo es esta mujer que hizoel peor tiro de la historia y su video se ha vuelto viral en Facebook.

Aunque se desconoce la identidad de esta mujer, cuyo video tiene miles de reproducciones en Facebook, se sabe que es de nacionalidad brasileña, esto gracias a las frases de aliento en portugués que le dan sus acompañantes.

PUEDES VER Facebook viral: quiso lucir gran escote pero detalle la dejó mal parada

Si nunca has jugado "bowling", debes saber que el objetivo de este deporte es tirar la mayor cantidad de pinos, en caso llegues a derribar todos se considera un "strike" o "chuza" que significa que fue un tiro perfecto.

Aunque pueda parecer fácil, existen personas que lanzan la bola y no logran botar ningún pino, este tipo de videos son muy usuales en YouTube y Facebook, donde arrancan un sinnúmero de carcajadas.

Sin embargo, este video va más allá, ya que nos presenta a la peor jugadora de "bowling" de la historia. ¿No nos crees? Después de ver este clip que se ha vuelto viral en Facebook nos darás la razón.

Como podrás observar, la mujer lanza la dura bola contra el monitor encargado de llevar los puntajes del juego. La pantalla queda totalmente quebrada, ante el asombro de la señora que solo atina a taparse la cara.

Si bien algunos usuarios de Facebook aseguran que se trataría de un viral "armado", ya que nadie puede ser tan malo en "bowling", lo cierto es que eso no le quita que sea muy divertido.

Te puede interesar