Facebook: no les alcanzó el dinero para ingresar a fiesta, pero tenían un “plan B” [VIDEO]

La forma cómo estos jóvenes se divierten pese a no ingresar a un club nocturno donde tenían previsto hacer una parada, hizo sentir identificados a varios usuarios. Video es popular en Facebook.

4 Nov 2017 | 22:26 h

Un grupo de jóvenes son los protagonistas de un divertido video viral en Facebook después de poner en marcha un “plan B” para divertirse entre amigos. Su ingenio convirtió a su anécdota en viral en las redes sociales.

De acuerdo a la descripción de la página que alberga el clip, “Viral Hog”, dos jóvenes no lograron ingresar a un club nocturno de Newcastle, en Inglaterra, donde tenían previsto hacer una parada.  

PUEDES VER: Es tendencia en Twitter un descabellado efecto óptico que aturde [FOTO]

Pese a esta situación, los hombres en vez de retirarse comenzaron a bailar en la puerta del local al ritmo de la música que apenas salía del interior del club. Esto hecho llamó la atención de un grupo de mujeres que terminaron uniéndoselos

Algunos internautas aseguran sentirse identificados con esta escena. Esta anécdota fue registrada por un transeúnte y el clip acumula más de 100 mil reproducciones. 

Te puede interesar