Instagram: Conoce a Karolina Bojar, considerada la árbitro 'más sexy del mundo' [FOTOS]

Esta joven réferi es polaca, tiene 20 años y le apasionan los deportes, lo que la ha llevado a tener una figura envidiable, la cual luce en Instagram.

30 Oct 2017 | 12:20 h

La considerada ‘árbitro más sexy del mundo’ es polaca, tiene 20 años y es toda una estrella en Instagram. Además de estudiante de Derecho, Karolina Bojas alterna su preparación académica con su pasión: el fútbol.

Desempeñándose como réferi en las categorías inferiores de su país natal, ella aspira tener una carrera como la de Bibiana Steinhaus, la alemana que logró dirigir un partido de la Bundesliga.

PUEDES VER Instagram: Conoce a la sexy árbitro que sueña con participar en un Mundial de fútbol [FOTOS]

“Ser árbitro, me atrae por la adrenalina y el desafío. Ninguna acción es la misma que la anterior. No hay rutina aquí. No se puede planificar nada de la A a la Z y eso es lo mejor”, dijo la joven respecto de su desempeño en los campos de juego.

Sus buenas actuaciones como árbitro en la liga femenina la llevaron a dirigir en las categorías inferiores masculinas de su país, en donde a veces hace de juez de línea. “Tenemos un encanto natural que nos permite mantener la atmósfera del partido incluso en una situación tensa”, explicó sobre las cualidades de ser una juez femenina en el fútbol masculino.

Además de lucir su belleza en Instagram, ella también comparte fotografías de su otra pasión: el atletismo. Ella compite en los 800 y 1500 metros.

La belleza de Karolina Bojas no pasa desapercibida en las canchas. “Generalmente soy bien recibida por los hombres. Más tarde, lo sabemos, durante el partido hay diferentes situaciones que pueden generar un comportamiento agresivo, pero el juego comienza en un clima amable y agradable. Así que creo que la belleza ayuda”, comentó.

 

 

Runda jesienna taka jest 🐷 Fot. @instafotopyk ❤️ #referee #football #match

Una publicación compartida de Karolina Bojar (@bojarmeow) el

 

 

👧🏻⚽️ fot. Jakub Włodek 📸#football #referee #zina #brunette #polishgirl

Una publicación compartida de Karolina Bojar (@bojarmeow) el

 

 

LAW STUDENT 🙆🏼💼 #summerbody #holiday #summer #model #brunette #chill #makeup #polishgirl #selfie 🔜 9 tygodni ❤️💑☀️

Una publicación compartida de Karolina Bojar (@bojarmeow) el

 

 

Summertime ☀️👙 #polishgirl #brunette #model #calzedonia #swimwear #bikini #abs #summer #sea #balticsea #beach

Una publicación compartida de Karolina Bojar (@bojarmeow) el

 

Te puede interesar