En Facebook, un policía dirige el tránsito bailando y causa furor en las redes sociales [VIDEO]

Con todo el positivismo. Este policía de tránsito demostró estar muy emocionado por el Perú vs Colombia e hizo gala de sus mejores pasos mientras trabajaba. El video es viral en Facebook.

9 Oct 2017 | 16:42 h

¡Así se debe empezar el día! Gran revuelo ha causado en Facebook un video en el que se observa a un policía de tránsito dirigiendo a los vehículos al ritmo de unos alegres pasos de baile.

Según se puede ver en la grabación, colgada en la mencionada red social por la popular ‘Chola Puca’, muestra al efectivo haciendo su trabajo de una manera muy peculiar.

PUEDES VER En Facebook, escolares dedican mensaje a la selección peruana, pero un detalle llama la atención 

El hecho ocurrió en Mayorazgo, según se puede observar en la publicación de Facebook. El policía hace sonar su silbato como si fuese una barra, y se mueve festivamente ante la atónita mirada de conductores y transeúntes. Algunos tocan las bocinas al mismo ritmo.

Al parecer, este efectivo quiso mostrar la emoción por el Perú vs Colombia, partido válido por la última fecha de las Eliminatorias para Rusia 2018 a jugarse este martes 10 de octubre en el Estadio Nacional.

La grabación fue subida hace algunas horas en Facebook y ya cuenta con gran cantidad de reproducciones. En los comentarios hubo algunas opiniones divididas, ya que, si bien algunos consideraron que siempre es bueno tener una actitud positiva en el trabajo (más aún con la expectativa del partido de la selección), otros no se mostraron de acuerdo con el comportamiento del policía.

“Una buena actitud para comenzar la semana”, “Imagínate si todos trabajáramos así, qué bonito sería”, “La actitud lo es todo, este policía nos alegra el día a todos”, “Actitud y peruanismo”; son algunos de los comentarios que se leen en el post.

 

Te puede interesar