YouTube: Profesor salvó a su alumna de suicidarse en China [VIDEO]

Su valerosa acción se compartió en YouTube, un maestro evitó que una adolescente se lanzara de la azotea de un edificio en China.

 

14 Sep 2017 | 4:55 h

El docente de una escuela en la ciudad de Duyun (China) se ha convertido en héroe a través de YouTube, tras salvar a una estudiante de su clase que intentaba suicidarse lanzándose desde la azotea de un edificio de 17 pisos.

Todo apunta a que la adolescente sufría de depresión. Visitaban el lugar, de un momento a otro se ubicó al borde del mirador y amenazó con saltar al vacío.

PUEDES VER YouTube: Mira el aterrador tráiler de la segunda temporada de 'El Exorcista' [VIDEO]

Llamaron a los policías y bomberos, quienes llegaron en cuestión de minutos, pero casi nada pudieron hacer debido a que la menor les decía entre lágrimas que si se acercaban más se iba a tirar.

Incluso la familia estuvo presente junto a su profesor y compañeros, intentaban convencerla  de que no cometa una locura, ella parecía ignorar todos sus consejos.

Todos se mantuvieron en el lugar por una hora, la escolar no entraba en razón hasta que aceptó que su profesor le llevara agua. Cuando este docente se encontraba  alcanzándole la botella, no dudo y aprovechó en agarrar a la niña de la camisa y ponerla a salvo.
 

Te puede interesar